HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
porque esto y que es?

Buenas noches a todos
Mirar en la parte de arriba
En la barra de notificaciones
Donde la bateria, wi-fi etc...
Me sale como un pequeño circulo que son 2flechas Que no se van nunca
Es la sincronizacion? Y por queno se van?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si es la sincronizacion, mira en ajustes->cuentas y sincronizacion, cual es la que se 'ha quedado colgada' y si realmente la necesitas, si no es así, desmarcala.
De todos modos, el manual dl movil, sera tu mejor amigo.... (esto vienen en el)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me aparecen todos de color verde
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hombre claro! esas son las sincroizaciones activas, pero te tiene que aparecer el mismo circulito que en 'notificaciones' en la aplicacion que no termina de sincronizar, mira a ver en google, que dentro tienes: calendario, gmail y tareas.
Lo mismo en el tiempo...
Hazme caso y leete el manual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya e mirao el manual y n m dice nada de lo que esperava ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/11, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Ya e mirao el manual y n m dice nada de lo que esperava ayuda porfavor

pero que mas ayuda q la te sta dando @fozzy kieres jeejejeje a ver es muy facil.. tienes algo q se sincroniza constantemente

como dice fozzy ve a ajustes =>cuentas y sincronizacion => y veras muchas de ellas marcadas en verde (estan aceptadas para que sincronicen) pues ve entrando una por una en ellas hasta q veas una con ese sinbolo... esa sera la q t causa ese "problema" puesto q estara fijo sincronizandote desmarcala y listo
__________________
Enviado desde mi MANDO A DISTANCIA usando las teclas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/11, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
E ido entrando una en una i no veo na :S me aparece un circulo en blanco pero n me deja sincronizar

Última edición por ruedaslocas Día 22/12/11 a las 18:44:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/11, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El circulo esta en todas? o en una? por que eso es lo que te intentamos decir, y como pone eln el manual, ese circulo indica que esa aplicacion se esta actualizando, si no se mueve es un error, desmarca y vuelve a marcar esa aplicacion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/11, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
En serio os leéis el manual? XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/11, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
En serio os leéis el manual? XD
gran aportación ...

todos nacemos sabiendo .. te tenían que responder a ti en los post que abres, parece que te persigo en los temas pero es que vaya tela tus comentarios

Menos mal que la mayoría de usuarios de este foro se molestan en intentar aportar algo, porque si fueran como tú, esto se convertiría en otra ¨mierda¨mais
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/11, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kostron Ver Mensaje
gran aportación ...

todos nacemos sabiendo .. te tenían que responder a ti en los post que abres, parece que te persigo en los temas pero es que vaya tela tus comentarios

Menos mal que la mayoría de usuarios de este foro se molestan en intentar aportar algo, porque si fueran como tú, esto se convertiría en otra ¨mierda¨mais
Muchas gracias por tu "constructiva" crítica...

Los manuales no aportan nada, el de mi primer android ponía tonterias tan básicas como manejar la agenda y los SMS, esas cosas se aprenden caciplando de toda la vida...

Los post que abría en general eran temas de riesgo o importantes, no corradas, del tipo temas de la Radio o temas, no sé a ti pero a mi no me sobra la pasta como para joder el terminal y me gusta ir sobre seguro al menos al principio...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/11, 07:54:26
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Haber por ejemplo en el tiempo primero me sale un circulo verde ...entre y tngo marcado sincronizar tiempo ahora no me sale ningun circulomas pero n la.barra de notificaciones me sigue apareciendo

Lo siento compañeros por no tener ni idea :S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/11, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Germeister Germeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Si las tienes en verde, quita la sincronización automática.. de este modo sólo se actualizarán las cuentas manualmente.
Si aún así te sigue apareciendo en la barra de notificaciones el icono de sincronización, dale a cancelar sincronización. no hay mas.

.. luego ya puedes ir una por una si el problema continúa. lo normal es que cancelando la sincronización se detengan todas.

FUENTE: MANUAL DEL MÓVIL!!!!!!!!!! ---> Astur_toque.... esas cosas se solucionan tomandose 2 minutos y LEYENDO, como bien dicen quienes comentaron recomendando el manual.

http://dl4.htc.com/web_materials/Man...Spanish_UM.pdf

Última edición por Germeister Día 23/12/11 a las 11:46:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
En serio os leéis el manual? XD
Antes de poner la batería, ya me he empollado el tutorial---> Me he ahorrado algún que otro disgusto. En serio (pregúntaselo a gente como ruedaslocas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/11, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Si no lo has hecho ya... yo probaría a apagar el terminal y quitar la batería. Y después comprobar al arrancar si el problema persiste... puede ser que se haya quedado una actualización pillada puntualmente pero al reiniciar se solucione el problema y desaparezca el iconito de marras. Si no se soluciona pues desactivaría sincronizaciones una a una hasta comprobar cual es la que da el problema, pero primero miraría a ver si es un problema puntual o no.

Astur_TorQue, kostron... intentemos mantener el buen rollo y la cordialidad en el hilo, que nadie es perfecto y todos tenemos dias buenos y malos
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:36:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /