![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para actualizar mi magic
Hola muy buenas,
Tengo un problema con mi magic, el caso es que hace ya tiempo le meti otra room. Os comento lo que me pone en acerca del telefono : Version del firmware 1.6 Version de banda base: 62.50s.20.17H_2.22.19.26I Version del Kernel: 2.6.29-jac Mod Versión: JACxROMv1.5r4.1 Mod by Super@tmel Numero de Compilación: CRC11 by Super@tmel Bueno despues de esto lo que yo querria es actualizar a la ultima version de android que se le pueda instalar a este telefono, soy un poco inesperto con esto de android así que si podeis ser explicitos os lo agradeceria. Tampoco me deja ver la agenda que tengo guardada en el telefono, creo que muestra los de gmail xq el caso es que no veo ningun contacto. Tampoco me aparece el Whatsapp en el market. Ahn además al conectarlo al PC me pide unos drivers que no tengo la verdad Bueno espero que alguien me pueda ayudar Un saludo.Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola ralfrog
te muevo el tema a la zona de roms en donde podras ver los muchos tutoriales e informacion que hay en la parte de arriba. Ademas alli te podran ayudar mas y mejor ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:27 (GMT +2)