Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/11, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Areth Areth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

[Urgente] Movil en reparación en vodafone

Buenas.

Hoy he dejado mi Samsung Galaxy Ace en vodafone para que me lo reparen (llevo 30 y 2 o 3 días en vodafone, con la tarifa @XS y ya me empieza a fallar...).

Bueno he aquí el problema:

Con la tarifa que tengo, se supone que pago internet. Pues bien, al entregar mi móvil yo sabía que no me darían mi teléfono, eso por supuesto. ¿Mi sorpresa? Me han dado un ladrillo que eso no se rompe ni pegándole golpes (por supuesto únicamente puedo usarlo para llamar). Y ahora, tras 15 días que se supone que tardan (al final un mes mínimo), tengo que seguir pagando mi tarifa por supuesto...

Mi duda es la siguiente: ¿No se supone que me deberían haber dado un móvil con acceso a internet por lo mínimo, con whatsapp y eso? No pido un buen teléfono, sólo uno que lleve los mínimos que ese. ¿Hay alguna ley o algo que pueda hacer para exigir que me den otro teléfono? Me es imprescindible el acceso a internet desde el mismo para mi día a día.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/11, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo este post es inecesario eso lo deberias arreglar con tu compañia

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/11, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Areth Areth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

¿Innecesario?

Antes me traen el móvil que lo solucione con la compañía...

Más innecesaria me parece a mí tu respuesta que no estás aportando nada al tema, además de estar desvirtuándolo y dando únicamente tu opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/11, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Yo también pienso que lo deberías ver con la operadora,.pero creo que cómo no está dentro de los 15 días que te dan de garantía directa con ellos, seguramente no traen obligados.
Por curiosidad, ¿Que le pasaba al móvil?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/11, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
renegado_3444 renegado_3444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areth Ver Mensaje
Más innecesaria me parece a mí tu respuesta que no estás aportando nada al tema, además de estar desvirtuándolo y dando únicamente tu opinión.
Tranquílizate Areth.
Está claro que éste no es el sitio para poner éste post. No es innecesario, pero tampoco es el lugar adecuado. Sólo tratamos de tener los foros ordenados. Deberías haber posteado en el foro correspondiente de Vodafone:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /