|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hariais este cambio???
A ver el otro dia vendi mi samsung galaxy tab de 7" y me compre por 290 el asus transformer de 16 gigas nuevo,pero nuevo con factura seguro etc.La pregunta es esta he visto que ahora se vende la tab de 7" de doble nucleo que se supone que esta mejorada etc.Hariais ese cambio?La verdad es que yo uso la tablet solo para navegar,ver videos escuchar musica,leer y cosas de ese tipo en ningun caso escarbar en plan rooteos,cocinadas y temas de esos que os oigo hablar y flipo por que si hablais en cirilico os entenderia mas .bueno a ver si me echais una mano muchas gracias anticipdadas y felices fiestas a todos!!!!!que os toque la loteria!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi,
como cualquier cosa debes tener claro lo que necesitas. son dos dispositivos de diferente gama y no se pueden comprar. Si con 7 pulgadas te sobra para lo que buscas no hay mas que pensar pero valoralo. saludos
|
||||
|
||||
Siempre depende de tus gustos... en cuanto a rendimiento, calidad pantalla...etc van a estar muycparejas. Pero... prefieres 7 pulgadas o 10? Quieres tener 3g o t basta con wifi?
En mi caso lo tengo claro pork es para uso exclusivamente domestico. Para lo demas tengo mi galaxy S2. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las tablets de 7 pulgadas son muy manejables y muy cómodas de transportar y tienen sus ventajas. Las de 10 son menos manejables pero a la hora de manejar documentos, PDFs y navegar tienen otras ventajas. Como dice aikidoka es una elección muy personal...
|
||||
|
||||
Mi opinión es 7' para llevarla en la mochila o 10' para uso doméstico.
|
|
||||
|
||||
Pero evidentemente si el uso va a ser sobretodo fuera de casa es mucho mejor una de 7. La coges con una mano facilmente, mas manejable, y aun asi con un buen tamaño de pantalla. Pero no se en mi opinion si tienes un buen movil una tablet de 7 pulgadas no la veo recomendada a no ser que la sustituyas por el movil como la galaxy tab que creo que puede hacer y recibir llamadas. Pero andar con 2 trastos por la calle no se... ![]() Pero vamos cada uno tiene sus necesidades y eligira la opcion k mas le convenga. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |