|
||
|
||||
|
||||
Mi Desi se bloquea sin motivo aparente
Hola:
Este es mi primer post asi que alla voy Mi problema es que la desi se me queda bloqueada en cualquier momento sea reproduciendo, configurando e incluso a veces con el telefono en reposo sin hacer nada Alguna idea? Ya he cambiado a la ultima version de rom ReflexS v.2.1.9 puesto que el problema me surgio en una version anterior de esta rom Tambien hice s-off y sigo con el problema Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Este es mi primer post asi que alla voy Mi problema es que la desi se me queda bloqueada en cualquier momento sea reproduciendo, configurando e incluso a veces con el telefono en reposo sin hacer nada Alguna idea? Ya he cambiado a la ultima version de rom ReflexS v.2.1.9 puesto que el problema me surgio en una version anterior de esta rom Tambien hice s-off y sigo con el problema Gracias de antemano ![]() ![]() te recomiendo, que hagas estas consultas, en la seccion de roms y desarrollo,mas concretamente,en el hilo de la reflex..... ![]() ![]() mirate si has hecho todos los wipes....e incluso format...desde el recovery.... revisa tambien tu sd card... saludos..... ![]()
|
||||
|
||||
saludos compañero
te recomiendo, que hagas estas consultas, en la seccion de roms y desarrollo,mas concretamente,en el hilo de la reflex..... ![]() ![]() mirate si has hecho todos los wipes....e incluso format...desde el recovery.... revisa tambien tu sd card... saludos..... ![]() ![]() pasare el hilo al otro foro simplemente pense que no era precisamente problema de la rom la sd es nueva precisamente por el problema este un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|