![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/Releases(SR2-24/09)
Nuevas Roms 4.2 basadas en cyanogen mod 10.1
La JDQ39 by PipelinerArd y las Nightlies by Mustaavalkosta Aunque basicamente son practicamente iguales tienen diferencias.Por tanto para pasar de una a otra se recomienda Fullwipe. Dentro de las distintas versiones de la misma rom con wipe cache+dalvik suficiente (a menos que se indique lo contrario) En vista que la Rom de Pipelineard esta descontinuada, la dejo oculta, dejando la de Mustaavalkosta como principal
(Click para mostrar/ocultar)
Enlazando con esta Rom incluyo un apartado con las Unofficial Nightlies y Releases CyanogenMod 10.1 by Mustaavalkosta Las nightlies son actualizaciones diarias no testadas por completo, asi que siempre existe la posibilidad que algun cambio estropee la Rom Las Releases son actualizaciones donde se recogen todos los cambios habidos durante un cierto periodo de tiempo, por tanto en teoria es una Rom mas estable y testada Installation instructions:
CAPTURAS (hechas en la nightlie 13/01/13 con Nova launcher y tema Kiwi) Screenshot_2013-01-13-13-20-04.jpgScreenshot_2013-01-13-14-36-23.png Última edición por pascual s Día 25/09/13 a las 12:01:58 Razón: actualizacion |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MODS/AÑADIDOS:
Si alguien lo quiere he creado un pack con algunas apps que yo uso normalmente ACTUALIZADO Descarga Flasear desde recovery Que incluye: +Beautifull widgets (ACTUALIZADA,los skins hay que descargarlos aparte, no reconoce los que metamos en la Sd a pelo) +APW (widgets Contactos,Calendario,Facebook,Twiter......) incluye Key Pro +Whatsapp+ Holo (by Rafaelense) +Titanium Backup Pro +Root explorer +Nova Launcher (ACTUALIZADO a Prime) +Elixir Widgets (con admin y personal add-on + pack de iconos Glass) +Kies Air (ELIMINADO, no funciona. para que funcione hay que editar el buildpro para que el programa crea que tenemos un samsung) +Layar +Photo Retouching +Añadido Spirit FM unlock ---------------------------------------------------------------------------------------- a user's CM 10.1 script tweaks v 1.3 Changes/additions: a_user CM10.1 Tweaks hosts (pegar el archivo en sdcard/downloads sin la extension .txt) a la derecha de la pagina esta el link de descarga "text file" ---------------------------------------------------------------------------------------- SONY WALKMAN MUSIC PLAYER ---------------------------------------------------------------------------------------- Governor, Freq. & Voltage Tweaks: aospX, Blackout, JellyTime, JB-JOP40D & Viper Última edición por pascual s Día 23/01/13 a las 19:47:46 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
Instalada.
Vamos a ver como se comporta. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias, Pascual, por seguir trayendo cosas nuevas para HD y dar tus impresiones sobre ellas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿hay manera de que funcione el bluetooth?
|
|
||||
|
||||
No.es cuestión del kernel
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, me gustaria probarla, pero necesito que funcione el bluetooth, seguire con sabsa prime
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla, antes del Año Nuevo, no sea que nos suban el IVA......
![]() Las gapps, valen las mismas de codefirex, verdad? Son para 4.2.. Mañana te cuento fenómeno, gracias. Edito: Flaseada con gapps 4.2.1 de codefirex, estable y rápida, muy fluida y personalizable, como todas las cyano. Conexión a WiFi fenomenal, con datos y gps aun no probé. Un pequeño truco que trae esta versión, ajustes/información del telefono/ número de compilación y clicar 7 veces seguidas encima, seguimos investigando. Gracias pascual. Última edición por reformista45 Día 01/01/13 a las 12:52:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Instalada y funcionando Joder, me he vuelto loco buscando la opcion de habilitar la depuracion usb. El menu de desarrollo esta oculto. Hay que hacer esto: "A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado." Última edición por pascual s Día 01/01/13 a las 14:18:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
Instalando!!! Cuando la pruebe bien comento algo!
|
|
Bueno, llevo desde que escribí con ella y la verdad es que me encanta!! Aunque en Quadrant sale un resultado muy muy bajo, es bastante fluida y muy cómoda! Yo de momento la dejo puesta a ver cómo evoluciona...
El único problema que he tenido ha sido cuando lo he desconectado del wifi, que no se activaban los datos móviles, pero se ha solucionado reiniciando. Muchas gracias por compartir la ROM!! |
|
||||
|
||||
Lo de los datos al desactivar el wifi parece un bug bastante comun en las Roms JB
Se soluciona activando y desactivando el modo avion (asi no hay que reiniciar) |
|
||||
|
||||
Por ahora los mismos errores que en jellytime. A los navegadores no les da la gana acceder a las versiones móvil de las web, solo el de stock, pero lo hace de aquella manera. El chrome sencillamente se vuelve loco cada vez que hago aparecer un menú.
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADA
January 4, 2013 Release:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chrome sigue volviéndose loco
![]() |
|
||||
|
||||
bajando a probarla a ver si va el gps porque en codefirex no funciona , y esta siendo la oficial de cyanogenmod tiene que ir mejor a ver que tal ya cuento
![]() |
|
No pude cambiar los dpi, me gusta ajustado a 210, mis botones de volumen no funcionan, ya se imaginaran cómo instalar otra room sin poder iniciar recovery, lo digo porque no inicia después de hacer el cambio de dpi, es el mismo problema al instalar roon con aroma con la falla de touch.
Volviendo a esta room, es muy fluida y en lo personal adecuada para entrar a JB, sín sense. |
|
||||
|
||||
el gps sigue sin funcionar pero en general es mejor que la de codefirex , me quedo con esta , en espera que el gps funcione por lo menos todo esta en español esta de cyanogenmod
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente ROM. Me he pasado de la codefirex a esta ya que tiene todas las funcionalidades de CM. Va finisima
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si synergie y pipelineArd aunan esfuerzos y tenemos un Rom aun mas espectacular
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|