|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novata al Agua
Buenos dias, he paseado durante mas de 2 horas por el foro y en verdad que me habeis sacado de dudas en todo momento.
Por ero he dicho , VOY A REGistrarme y a Favoritos que esta pagina me ha enganchado. (peloteos a parte) el caso que he realizado todo lo que queria con mi SGS pero solo me galta una cosica. algun programa que haga que libere la memoria de programas abiertos. para ponerlo en el escritorio. y a ser posible (2 pregunta ) algun programa para apagar el SGS desde el escritorio. con estas dos cosas me dais las navidades. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tas killer si o no
Buenos dias, he paseado durante mas de 2 horas por el foro y en verdad que me habeis sacado de dudas en todo momento.
Por ero he dicho , VOY A REGistrarme y a Favoritos que esta pagina me ha enganchado. (peloteos a parte) el caso que he realizado todo lo que queria con mi SGS pero solo me galta una cosica. algun programa que haga que libere la memoria de programas abiertos. para ponerlo en el escritorio. y a ser posible (2 pregunta ) algun programa para apagar el SGS desde el escritorio. con estas dos cosas me dais las navidades. gracias. ![]() Arreeeeeeeeeee Imperioso que ya has hecho tu buena accion de la Navidad
|
||||
|
||||
|
Advanced task killer. Esta en market. pero configuralo para que no cierre las apps que se abren solas. No las cierres todo el rato
Bienvenida!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android esta diseñado para liberar memoria conforme la va necesitando , yo no uso ningun task killer ( dicen que no tiene gran efeto sobre el rendimiento de nuestro SLC ) otros dicen que van bien , pero en caso es que la aplicacion que cierres seguro que android la vuelve abrir en segundo plano. Yo no uso ninguno por la razon que te he dicho no le he visto ventaja ninguna . Dicho todo esto cada uno configura su device como mejor le viene en gana. Con la segunda cuestion del apagado desde el escritorio seguro que hay alguna aplicacion en el market pero no le veo la utilidad.
Arreeeeeeeeeee Imperioso que ya has hecho tu buena accion de la Navidad ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, estamos haciendo mucho hincapié en que la gente no abra temas nuevos, porque el foro se llenaría de temas con el problema de cada uno, intenta buscar el tema principal de cada cosa y postear ahi tus dudas vale? Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kinct, sobre lo de apagar el teléfono te refieres a apagar la pantalla verdad, pues aquí la App que utilizo yo cojonuda, https://market.android.com/details?i...ZC53c2xlZXAiXQ..
Y sobre liberar memoria otra que también utilizo yo, se trata de una App con muchas funciones y entre ellas tiene un widgets que libera memoria que funciona muy bien espero que te sirva. https://market.android.com/details?i...VyeWRvY3RvciJd |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo esto, por qué liberáis memoria si al momento se vuelve a llenar???
|