|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva cyanogenmod 7.2.0 rc4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESCARGA Y TUTORIAL AQUI!!!!!:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...n-samsung.html MADRE MIA QUE RAPIDO VA SQUADZONE ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que Tal Funciona esta Rom ¿?
Por que la verdad No me fio Mucho de tanta mejora...... Que diferencias hay ¿? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actulizando galaxi mini comprado ayerde momento sin problemas para actulizar, ya comentare funcionamiento .
Muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Un error de que estilo ¿?
Por que la verdad.......ejem...... La rc1 rc2 rc3 rc4...... menudo cacao .....asi no hay quien se aclare parece ser que todas tienen fallos . AAAA Y QUE TAL LA BATERIA¿? por que a mi se me iba en nada :SS MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION EHH ;) |
|
||||
|
||||
mi mini corre con la Rc2 y la verdad esque estoy bastante contento va fluida y no tengo ningun tipo de problema, wifi, 3g, blueetood, gps todo va gloria. Y la bateria no me puedo quejar estado 1 dia y unas horas sin cargarlo..
ya me contareis la experiencia con la Rc4, pero no creo que aya mucha diferencia |
|
||||
|
||||
Hola, he metido esta nueva rom y ademas le he puesto el Kernel de 763 Mhz y va perfecta, como un tiro.
La batería con un uso medio: aprox. 9 llamadas de teléfono, consulta un par de veces el correo, 1/2 hora de gps y un rato de navegación, me ha durado 1 día y medio. Para mi hasta ahora todo perfecto, solo tengo un pequeño problema que no se como solucionar: Tengo contactos en el teléfono, una copia en la SIM y los contactos de Gmail y me salen todos en el teléfono, no puedo elegir como en Gingerbread los contactos que quiero ver, o no soy capaz de encontrar la opción, a ver si alguien puede ayudarme. Otra cosa, con esta rom no me conecta el Kies con el teléfono, ¿es normal? Salu2 |
|
||||
|
||||
Que el movil no se conecte a kies es normaol xq no es una rom oficial
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|