|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Diamond de Vodafone (liberada + accesorios)
Vendo Htc Diamond deVodafone, pero liberada + Funda de plastico duro + 2 baterias aparte de la original para ir intercambiandolas (no originales pero funcionan perfectamente) + cargador de bateria para el pc (usb a mini usb) + Laminas de proteccion para la diamond.
Precio 230 € y el porte pagado (solo mando por TNT o TG+ (que es lo mismo)) Pago preferiblemente por Paypal, así el la compra esta asegurada para el comprador Saludos Última edición por pfontana Día 21/01/09 a las 07:01:57. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estaría interesado.
Si puedieras mandarme fotos y decirme si envias la factura de cuando la compraste para la garantia. Saludos |
|
||||
|
||||
hola, si me mandas un privado, esta terde te mando las fotos, la Diamond esta comprada en Agosto del 2008 y no tiene ningun desperfecto, siempre ha estado con su funda de piel (en la parte de los cantos arriba y abajo no le queda piel, se ve el carton) y con los protectores del cristal pero no puedo darte factura porque va por empresa y tengo prohibido dar los datos de la empresa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola, podrias mandarme a mi tb unas fotos de la diamond, quixas esté interesado si pudieramos negociar el precio a una cantidad algo menor.
saludos y gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|