|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me han borrado de cualquier launcher los botones de telefono, contactos y mensajes
Muy raro esto que me ha ocurrido, despues de recibir una llamada familiar, el movil no me dejaba colgar... era como que la pantalla tactil no funcionaba, de pronto me sale un aviso de forzar cierre y me sale el recuadro de elegir Launcher (tengo dos), le pongo el que tenia (original del mvl) y veo que done estan los cuatro iconos fijos de: telefono, contactos, mensajes y aplicaciones solo me aparece esta ultima.
NECESITO AYUDA PARA RECUPERARLOS YA QUE NO SE COMO VOLVER A PONERLOS, HE ACTUALIZADO INCLUSO EL FIRMWARE, XO NI ASI. TENGO QUE RESTAURAR A FABRICA???? Porcierto, ni lo tengo rooteado ni nada. esta de fabrica, solo lo tipico: utilidades, fotos, videos, musica, lo normal de un mvl. Aunque ponga otro Launcher, da igual no me salen los botones fijos que he dicho anteriormente. Última edición por PJothaHC Día 21/12/11 a las 14:33:18. |
|
|
||||
|
||||
Pues al saber la causa del porque tienes ese fallo lo más obvio es que restaures a fábrica tú teléfono. Antes respalda tus datos importantes.
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete a aplicaciones, mira a ver si están entre las aplicaciones (que seguramente estén ahí) dale a botón izquierdo y editar, y los vuelves a arrastran a la barra de abajo.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
Que es mvl? y que launcher usas? yo uso el Go Launcher Ex y me da la opción de restaurar el launcher a un backup hecho o a su configuración por defecto ...
![]() |
||||||
|