|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de funciones en ICS
La verdad es que el móvil es una pasada pero parce que en algunas cosas han dado un paso a tras y han dejado algunas funciones muy útiles fuera. A mi las que principalmente me molestan son:
-Controlar el brillo dejando apretada la barra de notificaciones. -Poder utilizar el adaptador hub para conectar memorias USB (imagino que lo añadirán) -Al conectar el cable MHL algunas teles tienen la posibilidad de utilizar anynet+ que sirve para controlar el móvil con el mando. En el GSII funciona, en este no lo he conseguido. Bueno imagino que son cosas que se pueden añadir con las actualizaciones, pero me parece lamentable que no se incluyan desde el principio, parece que lo han hecho deprisa y corriendo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil es una pasada pero parce que en algunas cosas han dado un paso a tras y han dejado algunas funciones muy útiles fuera. A mi las que principalmente me molestan son:
-Controlar el brillo dejando apretada la barra de notificaciones. -Poder utilizar el adaptador hub para conectar memorias USB (imagino que lo añadirán) -Al conectar el cable MHL algunas teles tienen la posibilidad de utilizar anynet+ que sirve para controlar el móvil con el mando. En el GSII funciona, en este no lo he conseguido. Bueno imagino que son cosas que se pueden añadir con las actualizaciones, pero me parece lamentable que no se incluyan desde el principio, parece que lo han hecho deprisa y corriendo. Un saludo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais equivocados, eso del brillo en la barra de notificaciones es de Android 2.3.3 o 2.3.4, no me acuerdo bien. A partir de Android 2.3.5 esa funcionalidad se barrió del mapa.
No es ni de Cyano ni del TouchWiz. Otra cosa es que esa ROM y Launcher lo habiliten luego .Pero mi S2 con Android 2.3.5 y TouchWiz 4 ya no lo tiene desde hace un tiempo...
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo en mi samsung galaxy s2 con android 2.3.6 y va muy bien se me hace raro que a ustedes no les funcione saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! leyendo esto me acabo de dar cuenta que en mi SGS con 2.3.5 JVS también funciona, yo también pensaba que era de Cyano!!
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en mi comentario, desde el principio, comento que me encanta el movil. Y tu cachonde te lo puedes ahorrar para otros o simplemetne no comentar nada si no vas a aportar nada. A mi simplemente me parecen funciones utiles que se van perdiendo sin ningún sentido, para nada me parece una mierda el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Que si lamentable y que si que....
Si te fijas en mi comentario, desde el principio, comento que me encanta el movil. Y tu cachonde te lo puedes ahorrar para otros o simplemetne no comentar nada si no vas a aportar nada. A mi simplemente me parecen funciones utiles que se van perdiendo sin ningún sentido, para nada me parece una mierda el sistema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la ROM que yo he puesto o que !·$·$% pasa pero no encuentro un explorador de ficheros. ICS no trae ninguno por defecto?? Alguien puede poner alguna captura de ser así. Es que la ROM de vodafone que traia le duró al movil media hora. jejeje.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy R con touchwizz 4.0 y 2.3.4 oficial tiene esa funcion de ajustar brillo en la barra de notificaciones.
Luego queria preguntaros a los que lo teneis unas cosillas sobre las funciones perdidas o cambiadas: -Es verdad que el el fondo de la pantalla de bloqueo no puede ser distinto del que hay puesto en el escritorio? -No tiene radio fm? ( ni habilitable por soft?) -Los botones menu y atras virtuales en pantalla van cambiando de lugar segun este programada la APP? Espero que cuando me saquen ICS con touchwizz 5.0 me quiten los botones virtuales porque yo quiero seguir utilizando mis botones tactiles off screen. Última edición por sirix105 Día 02/01/12 a las 13:28:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||