|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Estoy pensando en adquirir un galaxy note con movistar y tengo muchas dudas, primero no se si coger el note o el SII recomendaciones? Lo segundo he visto algun video de un unbox y venia con una funda, pero no se si este traera alguna, o algun accesorio fuera de lo comun? Asi que que trae la caja del note de movistar. Y por ultimo si existe en blanco en movistar. Muchisimas gracias a todos y mucha envidia la que me dais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Estoy pensando en adquirir un galaxy note con movistar y tengo muchas dudas, primero no se si coger el note o el SII recomendaciones? Lo segundo he visto algun video de un unbox y venia con una funda, pero no se si este traera alguna, o algun accesorio fuera de lo comun? Asi que que trae la caja del note de movistar. Y por ultimo si existe en blanco en movistar. Muchisimas gracias a todos y mucha envidia la que me dais ![]() Yo vengo de un SII, y el Note es bestial, sí el tamaño no es tu problema no te vas a arrepentir. Sí, esta en blanco en Movistar. Por cierto, en Movistar en estas fechas es más fácil de conseguir el note que el SII. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mofetudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mofetudo por tu ayuda, he estado en el distribuidor y me ha dicho lo mismo que el sII imposible ahora, y que el note lo mirará.
Esa promoción en que consiste?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir ya que me orientases donde esta???'
perdon por abusar |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301273
Este es el enlace, me pillas trabajando y tardío un poquito en contestar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido uno blanco de movistar y no trae logos ni mierdas en la rom , contentisimo que estoy.
|
||||
|
||||
|
Eso suena mejor que bien. Que envidia me dais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que el product code es XEC
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
|
||||
|