|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el gps
Hola a todos,
Tengo la defy desde hace un año y arrastro un problema grave con el gps. Primero puse una rom de froyo inglesa de aqui y empezó a dar problemas el sygic y el google maps... arrancaban bien las aplicaciones y a los pocos segundos empezaba a ir lento... cada vez mas lento... hasta que se bloqueaba el mobil. Costaba mucho salir de la aplicación... a veces, incluso tenía que sacar la batería... Despues instalé la gingerbread 2.3.4 beta 134 y los problemas seguian... mejoró algo el google maps pero de tanto en tanto se queda pillado sin dejarme hacer nada... entonces tengo que esperar a que reaacione (es una putada si estas en un cruce)... con el sygic es ya imposible del todo porque se queda totalmente bloqueado... lo curioso es que utilizo el compegps y el micoach para entrenar y no dan ningún problema... Alguan idea de que puede ser? os lo agradecería porque para mi el gps es algo que utilizo muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
Nada de nada? a todos os va bien? perfecto? venga.. que al menos quiero saber si es un problema solo mio!!!!
|
|
||||
|
||||
vaya...
![]() |