Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Problemas con el gps

Hola a todos,
Tengo la defy desde hace un año y arrastro un problema grave con el gps.
Primero puse una rom de froyo inglesa de aqui y empezó a dar problemas el sygic y el google maps... arrancaban bien las aplicaciones y a los pocos segundos empezaba a ir lento... cada vez mas lento... hasta que se bloqueaba el mobil. Costaba mucho salir de la aplicación... a veces, incluso tenía que sacar la batería...
Despues instalé la gingerbread 2.3.4 beta 134 y los problemas seguian... mejoró algo el google maps pero de tanto en tanto se queda pillado sin dejarme hacer nada... entonces tengo que esperar a que reaacione (es una putada si estas en un cruce)... con el sygic es ya imposible del todo porque se queda totalmente bloqueado...

lo curioso es que utilizo el compegps y el micoach para entrenar y no dan ningún problema...

Alguan idea de que puede ser? os lo agradecería porque para mi el gps es algo que utilizo muchisimo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada? a todos os va bien? perfecto? venga.. que al menos quiero saber si es un problema solo mio!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 08:13:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /