|
||
|
||||
|
||||
Fotos
Hola a todos ¡¡¡¡
¿Se pueden mandar directamente las fotos y videos a la SD? Cuando conecto el Neo a PC Companion, no me aparecen las fotos y videos. Si fuesen directamente a la SD aparecerían ¿no? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Es que se mandan directamente a la sd. Las encontrarás en una carpeta llamada DCIM
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente es así.
Muuuuuchas gracias. Y puestos a pedir, en galería se me han metido fotos que vienen de mi página de facebook, trato de eliminarlos y no puedo. ¿En qué carpeta las puedo encontrar? porque así podría eliminarlos y sobre todo, ¿donde tengo que pinchar para que no me entren más?. Felices fiestas. |
|
||||
|
||||
eso no se si puede borrar ya, pero para que no se te sincronice las fotos, tienes que desincronizarlo desde ajustes/cuentas y sincronizacion/ facebook inside Xperia, y desmarcas sincronizar albumes en la galeria.
|
|
||||
|
||||
Mufyto si se puede borrar, jejejeje no se lo que he hecho, pero lo he borrado.
He pulsado sobre una de las fotos y me he ido a la tecla de la derecha abajo del todo, me ha dirigido a la página de facebook he vuelto a pulsar en la misma tecla y he dado la opción de borrar, me dice que si lo borro se va todo de, he dicho que aceptar y ha desaparecido. Gracias por tu apunte ....... aaaah por supuesto que ya está desactivada la sincronización. Felices fiestas. |
Gracias de parte de: | ||