|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de datos de red
Hola, estoy, mas que desesperado, tenia la room _purelook S3 v3.1.1 final XWLPG. Y me funcionaba muy bien, pero como no me puedo estar quieto, leo en el foro, INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS). Pues bien, la instalo, y no me convence, veo mas configurable la purelook. Intento poner la que yo tenia, y no consigo tener red, simepre me sale no registrado. y me fijo en datos APN, y estan vacios, meto los datos a mano, y no se quedan grabados. por favor llevo ya una semana sin telefono. Necesito ayuda , gracias anticipadas.
![]() |
|
||||
|
||||
Probaste a restaurar la carpeta efs?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero sere sincero, cuando empece a " tocar " mi android no hice la copia original de EFS, tengo varias copias pero despues de hacer varios cambios y nada. He hablado con movistar, y me dicen que vaya al SAT.
|
|
||||
|
||||
No entiendo , una cosa , pongo la version 2.3.6 y funciona todo. El problema lo tengo, cuando cambio de room, porque?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado nuevamente, y en el momento que pongo version 4., pierdo conexion de datos. Esto me sucede desde que desistale ( XWLPO + ROOT (Android 4.0.4). ¿Que he hecho mal.? Alguien me podria contestar por favor.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si los meto a mano, no me funciona. Con la 2.3.6 funciona, se puede hacer un copia con el titanium en el 2.3.6 de todo y sacar los parametros de datos del APN Y copiarlos en la actualizacion?. Y donde se encuentran en la copia del titanium, para solamente copiar esos datos y que no creen conflicto.
|
|
||||
|
||||
Si los meto a mano, no me funciona. Con la 2.3.6 funciona, se puede hacer un copia con el titanium en el 2.3.6 de todo y sacar los parametros de datos del APN Y copiarlos en la actualizacion?. Y donde se encuentran en la copia del titanium, para solamente copiar esos datos y que no creen conflicto.
![]() Reinicias y debería funcionar. Al menos a mi me funciona Slds |
|
||||
|
||||
No me funciona, te voy a dar mas datos, cuando no tengo red, cuando enciendo el s2, no me sale codigo pin, me enciende directamente. Cuando pongo 2.3.6 tengo red y tengo que poner el pin.
|
|
||||
|
||||
Me voy a pasar por el SAT, he estado probando cambiando de room , y nada, la dejo con la 2.3.6 , haber , que me dicen.
|
|
||||
|
||||
¿Probaste a cambiar de modem? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de venir del SAT; me han dicho que es una imcompatibilidad de la SIM , de movistar con la version 4.0. Y que el problema igual va y viene. Me dicen , que me quede con la 2.3.6 que es la que me funciona, hasta que den con la solucion. Voy a probar, con las dos soluciones que me pones. Vuelta ha empezar, hoy es mi dia de descanso, vaya descanso que me estoy pegando. Gracias, te tendre al dia de los cambios. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que tampoco puedes hacer llamadas...
¿Probaste a cambiar de modem? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon, quisiera cerrar el tema anterior, pero no se como se hace. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|