|
||
|
||||
|
||||
Conexion automatica por BT al coche
Buenas a todos:
He usado el buscador para ver si mi problema tenia arreglo, pero no he encontrado nada. Os cuento: A la hora de conectar el U8650 por Bluetooth al coche (un Mondeo con V2C), no hay problema: lo hago visible, los emparejo y listos. Me pasa la agenda y se sincroniza a la perfeccion. El problema viene en sucecivas conexiones despues de la primera. Mi idea (y es lo que hacia mi anterior nokia) es que con el bluetooth del movil encendido permanentemente, segun arranque el coche, el movil y el manos libres se entiendan y se conecten automaticamente. Esto no sucede asi, y para conectar, lo que hago es encender el Bluetooth del movil justo antes de arrancar el coche y si que conectan, ya que entonces el BT del u8650 si que busca dispositivos y encuentra la radio del coche. En resumen, que no puedo tener el BT activado permanentemente y que al arrancar el coche se conecte solo. Y es un rollo. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecere. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
No se, igual te digo una tonteria, pero le has dado permiso permanente para que se conecten cuando se encuentren?. Te lo digo porque a mi me pasaba con el samsung star hasta que descubrí, por casualidad, que dandole permiso para futuras conexiones desaparecia el problema. Ya te digo igual es una tonteria y ya lo has hecho.
|
|
||||
|
||||
Puesssss o no soy capaz de encontrar esa opcion que me dices o no la tengo. He mirado en el menu bluetooth y no me aparece. Tampoco me sale a la hora de aparear el movil y el manos libres.
Finalmente, os comento que no soy root y que tengo la rom original de yoigo. Gracias y sigo a la espera! |
|
||||
|
||||
Ok compañero, pues te cuento despues de haberle dado millones de vueltas al parrot y al movil como se hace de forma sencilla y rapida. En el market buscas la app "bluetooth file transfer", te la instalas y le das desde esa opcion a buscar dispositivos, lo emparejas y listo. A mi asi me funciono. Una cosa muy importante, los aparatos de los coches tienen un limite de aparatos para emparejar, no se te olvide eliminar antes los que no te sirven, que los parrots son muy perros para eso
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Voy a probar a ver. Os contare que tal va la cosa. |
|
||||
|
||||
Yo habia tenido un monton de problemas y ni actualizando el Parrots entraba, y por casualidad instale esta App y entro del tiron.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, además de que tuve que emparejarlo como dicen con el programilla ese.
No he conseguido solucionarlo. Tengo el BT siempre activado, y me lo coge siempre salvo cuando cargo el movil. Al encender el movil tarda más tiempo que cuando lo enciendes normalmente (supongo que al cargar, hará un apagado más completo) y es entonces cuando enlaza "a medias" con el coche, me aparece pero sin cobertura. Le doy un "toque" al movil para desbloquearlo con el botón de encendido y listos, otra vez enlazado bien..... Hasta la siguiente carga que le haga al movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|