|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kk2
alguien a probado esta rom I9100XWKK2 ## 2.3.62011 DecemberI9100LUXKJ1LuxembourgDownload
es igual a la que salio antes de esta que tambien es kk2 gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde que salio, sin lugar a la menor duda la mejor de todas las roms que he metido, eso si, no he probado las ics.....pero esta por no tener no tiene ni el fallo al desbloquear que en casi todas sale el escritorio y al instante la pantalla de bloqueo, en esta sale la pantalla de bloqueo bien, fluida, muy rápida, buena bateria,en fin para mi la mejor.......yo desde luego no la quito.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Creo que son iguales, lo que si te digo es que las dos mejores roms que he probado son las dos ultimas lux(Luxemburgo), no se porque sera pero son las mejores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde que salio, sin lugar a la menor duda la mejor de todas las roms que he metido, eso si, no he probado las ics.....pero esta por no tener no tiene ni el fallo al desbloquear que en casi todas sale el escritorio y al instante la pantalla de bloqueo, en esta sale la pantalla de bloqueo bien, fluida, muy rápida, buena bateria,en fin para mi la mejor.......yo desde luego no la quito.Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
pues esta a punto de descargar a ponerla a ver que noto de diferencia con la otra
|
|
||||
|
||||
Si yo llevo la lux, la otra no la he probado.......eso si instalada desde cero, wipes y demás, en tu caso no creo que haga falta.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo ahora mismo la I9100XXKI4 que es 2.3.5, es la única rom que le he puesto al terminal desde que lo tengo, y va muy bien, notaré alguna mejora al actualizar a una rom 2.3.6??, por cierto, hay CF-Root para esta versión KK2??. Gracias
|
||||
|
||||
buena va de mejor y mas suave que la otra kk2 que tenia primero esta es mas reciente es la mejor hasta ahora es un tiro la kk5 me dio problemas y la kl1 el famoso panic kernel esta se queda hasta ics en el primer quadrat 4068 y alda si te la recomiendo y si hay cf-root
|
|
||||
|
||||
Y donde podria descargar el cf root?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la kl1 con modem Ki4 y va de p.madre no falla ni queriendo,rapida estable le meto programas por un tubo y palante.La mejor qie he puesto.Por cierto como es exactamente el problema del bloqueo?
Y otra cosa,¿esta tiene la interface nueva de llamada como la kl1? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien a probado esta rom I9100XWKK2 ## 2.3.62011 DecemberI9100LUXKJ1LuxembourgDownload
es igual a la que salio antes de esta que tambien es kk2 gracias ![]() cual es el cf root que tengo que descargar muchas gracias Última edición por jose525 Día 20/12/11 a las 10:56:37. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿hay alguna kk2 en 3 archivos para instalacion limpia? Es que todo lo que encuentro es 1 archivo y claro, no me hace instalacion limpia... de hecho me aparece Banda Base kI4...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|