|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S Plus de Orange, con factura, sin desprecintar
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Plus Compañía: Orange Precio: 250€ (Gastos de envío incluidos) Estado: A Estrenar Desperfectos: Ninguno. En su caja precintada. Entrega/Envío: Mensajería MRW o En mano si es en Sevilla. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Paypal (Gastos por cuenta comprador) o Transferencia Bancaria Factura: Se incluye la factura de compra. Tiempo de Uso: Sin uso Descripción: Creo que ya está dicho todo. Móvil nuevo, sin desprecintar, recibido el día 7 de diciembre de 2011. Lo vendo porque estoy más que contento con mi Desire y si cambio de móvil es para un pepino en condiciones (léase SGII o similar) ![]() Saludos, y ya que estamos... Felices Fiestas!! ![]() --- Vendido en mano por intranet de la empresa ---- Gracias a todos por el interés. Feliz año nuevo Última edición por vagarci Día 27/12/11 a las 08:32:04. Razón: Vendido. |
|
||||
|
||||
Mp
___________________________ Todos los temas Premium encontrados del GO Launcher EX!! Mas de 92 y todos con su foto para saber como son!!----> AQUI Prefiero que me traigais tabaco a la carcel, que no flores al cementerio!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|