|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
blackberry 9780 Blanca por 65euros envío por UPS.(VENDIDA)
![]() Marca: Blackberry Modelo: 9780 Blanca Compañía: Vodafone Precio: 65 euros envío por UPS Estado: Buen estado (mirar fotos). Desperfectos: el trackpad no va. Entrega/Envío: UPS Ubicación: Murcia Forma de Pago: transferencia Factura: No , sin garantía. Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: caracteristicas: http://www.gsmarena.com/blackberry_b...review-556.php Me han pasado este móvil para que lo venda,o bien para piezas(pantalla,carcasa,bateria,funda original blanca,cargador,caja e instrucciones) o algún manitas que sepa arreglar el trackpad y tiene un pedazo de teléfono tirado de precio.Se actualizo a la última versión a ver si era problema de software y como hay que confirmar con el trackpad(o al menos eso es lo que me han dicho),pues de dicha pantalla no sale. Un saludete Pd: voy hacerle las fotos y las subo ahora. Última edición por teimaginas Día 20/12/11 a las 12:31:26. |
|
|
||||
|
||||
Vendida para variar en hard2mano(aqui no vendo ni harto vino nada ejjejejejeje).
Un saludete Pd: dentro de poco pondré a la venta mi querida tab,a ver si tengo más suerte... Pd2: no tengo invitaciones de hard2manos,por favor no enviarme privados para esto porque no os podré satisfacer.... |
![]() |
![]() |
||||||
|