|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace algunos días compre unas gafas con bluetooth de la marca Temco modelo GL41ATBK, con transmision ósea del sonido, que realmenten funcionan bien y pueden ser muy utiles por su funcionalidad además del buen diseño, pero tienen un problema que hace que no puedan ser utilizadas para un uso normal , y es el que descuelgan la llamada entrante de forma automática al segundo timbre de llamada, y no puedes cambiar esta configuracion en el auricular, yo las estoy usando con una HTC HD, agradecería si alguien conoce alguna aplicacion para la HD que pudiera controlar las funciones bluetooth como master que suele ser el telefono, de forma que evitara este inconnveniente. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gafas bluetooth
Hola Solecin, pues si es un grave problema que conteste las llamadas de forma automática y que no puedas modificarlo en el software de las gafas, esto hace que sean incómodas de utilizar.
Si alguien conoce alguna aplicacion para la HD que pudiese evitarl me sería de gran ayuda. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||