|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy nueva muerta
buenas foro,
creo que me ha cargado mi dfy..., ¿se puede hacer algo con esto? El caso es que acababa de adquirir un Defy nuevo de Vodafone, el firmware que traía era la versión 2.2.2 y me puse con intención de flashearlo Me baje la version 4.9 de RSD Lite, los driver version 4.8.0 y el siguiente sbf: (JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R _USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf) arranque el RSD Lite conecté el móvil (power+vol-), lo reconoció seleccioné el sbf di al star realizó dos procesos completados al 100 % y luego en la columna de status dijo algo así como encienda maualmente el device. Luego se puso sólo con el Led blanco, esperé unos cinco minutos y al no ver que hiciera nada lo desconecté. le dí al botón del power y na... de na y de na... La batería estaba entre un 50/60% de carga, esa carga era de fábrica..., comento esto por que ya he leido en el foro que se debe tener la carga al 100%, pero mira q soy... Ésta batería la he cargado ya que por casualidad tengo un compañero que tiene éste modelo. No enciende ni con mi batería ni con la de mi compi, tan sólo se enciende el led blanco al conectarlo por USB al PC tengo un disgusto, está sin estrenar.... muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
te refieres si puedo arrancar en modo restore o en modo wipe con power + vol-/vol+?, es que no enciende nada de nada. solo enciende el led blanco cuando lo conecto por usb ¿?, me da q está tostado, hay algo diferente q pueda probar?
|
|
||||
|
||||
Llevo poco con el defy pero lo que yo intentaria con el galaxy s seria un wipe y si no meterle de nuevo una rom, o quitarle 5minutos la bateria, siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien de por aqui sabe algo
Última edición por DAN Día 19/12/11 a las 17:54:37. |
|
||||
|
||||
buenas foro,
creo que me ha cargado mi dfy..., ¿se puede hacer algo con esto? El caso es que acababa de adquirir un Defy nuevo de Vodafone, el firmware que traía era la versión 2.2.2 y me puse con intención de flashearlo Me baje la version 4.9 de RSD Lite, los driver version 4.8.0 y el siguiente sbf: (JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R _USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf) arranque el RSD Lite conecté el móvil (power+vol-), lo reconoció seleccioné el sbf di al star realizó dos procesos completados al 100 % y luego en la columna de status dijo algo así como encienda maualmente el device. Luego se puso sólo con el Led blanco, esperé unos cinco minutos y al no ver que hiciera nada lo desconecté. le dí al botón del power y na... de na y de na... La batería estaba entre un 50/60% de carga, esa carga era de fábrica..., comento esto por que ya he leido en el foro que se debe tener la carga al 100%, pero mira q soy... Ésta batería la he cargado ya que por casualidad tengo un compañero que tiene éste modelo. No enciende ni con mi batería ni con la de mi compi, tan sólo se enciende el led blanco al conectarlo por USB al PC tengo un disgusto, está sin estrenar.... muchas gracias ![]() ![]() ves a esta pagina http://and-developers.com/sbf:defy te tienes que decargar la 2.2.1 de españa ,vodafone, esta JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4 luego conecta el movil al ordenador no te preocupes por encenderlo, inicia el RDSLITE Y EJECUTA ESE ARCHIVO, DEBERIA FUNCIONARTE,yo no me acuerdo bien del proceso pero creo que con rdslite no puedes poner una ron inferior a la que tienes o algo asi, yo tambien actualice a froyo y prove con varias sbf. de esa paguina hasta que esa funciono, si se te reinicia el movil, alomejor se te queda colgado el esplash de motorola , yo le quite la bateria al mio la volvi a poner ,encendir y ya inicio sin problemas , espero que se sea de ayuda , ya me dices algo |
|
||||
|
||||
voy a intentarlo y te cuento
|
|
||||
|
||||
vaya la descarga para ese archivo en sus dos sitios a la hora de descomprimir el .rar da error.
Sabes de algún otro lugar? ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres al archivo sbf lo puedes descargar desde aqui: http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG (es el que esta puesto en el tutorial de este foro para volver a la Rom oficial de vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860)
Tambien, te doy otra opcion por si esta no te funciona, nose si te mueves en linux (ubuntu o algun otro), pero desde ai, tambien se puede hacer sin necesidad del RSD ni de drives en el ordenador, no se si como no te enciende te lo reconocera, pero todo es probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196739 Si de esto ultimo quieres probarlo y no entiendes algo comentalo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas,
he probado tu enlace davidpiw, y este se dejó descomprimir sin problemas. cojí el RDSLITE metí el archivo conecté el móvil sin encenderlo (de todas maneras no enciende) se encendió el led blanco dí a STAR pero no hace nada. He quitado la batería varias veces, he pulsado" power + vol-" y "power + vol+" pero no hace nada. Omimaxi, me das una opción pero creo que si el Defy no hace nada estamos en lo mismo. No sé pero creo que esto está condenado... ¿hay alguien que se le ocurra algo diferente? ![]() |
|
||||
|
||||
voy a buscarte algo ,luego te lo digo
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ombre, puede que no sea igual, pero piensa que en linux no tiene que pasar por los drivers de motorola, simplemente reconocer el usb, pero vamos, lo que veas.
|
|
||||
|
||||
buenas,
he probado tu enlace davidpiw, y este se dejó descomprimir sin problemas. cojí el RDSLITE metí el archivo conecté el móvil sin encenderlo (de todas maneras no enciende) se encendió el led blanco dí a STAR pero no hace nada. He quitado la batería varias veces, he pulsado" power + vol-" y "power + vol+" pero no hace nada. Omimaxi, me das una opción pero creo que si el Defy no hace nada estamos en lo mismo. No sé pero creo que esto está condenado... ¿hay alguien que se le ocurra algo diferente? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-167979.html lo unico que el archivo sbf lo hice con el que yo te dije. a mi nno me encendia de ninguna manera,pero cuando le inicie con el rdslite se encendio la pantalla en negro y me ponia unas cosas que ahora no me acuerdo que era pero a mi me funciono. de todas formas si no esta rooteado la garantia t e lo cubre |
|
||||
|
||||
me voy a poner con ello y si no intento hacer lo que dice el amigo Omimaxi bajo linux
![]() |
|
||||
|
||||
buenas Davidpiw,
me he puesto ha leer ese tuto y en concreto el paso número 7 dice que hay que encender el dispositivo, pero mi problema es que no enciende ni con el volumen + ni en -, e igualmente he intentado hacerlo pero el RDSLITE no muestra nada en ningún puerto pero aún así le dí a star pero nnada. ![]() Voy a ver si puedo hacerme con una distribución Ubuntu y como dice Omimaxi "puede que no sea igual" y a las malas intentento devolverlo y hacerme un poco el sueco... MUCHAS GRACIAS por vuestro soporte! ![]() |
|
||||
|
||||
buenas Davidpiw,
me he puesto ha leer ese tuto y en concreto el paso número 7 dice que hay que encender el dispositivo, pero mi problema es que no enciende ni con el volumen + ni en -, e igualmente he intentado hacerlo pero el RDSLITE no muestra nada en ningún puerto pero aún así le dí a star pero nnada. ![]() Voy a ver si puedo hacerme con una distribución Ubuntu y como dice Omimaxi "puede que no sea igual" y a las malas intentento devolverlo y hacerme un poco el sueco... MUCHAS GRACIAS por vuestro soporte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas Davidpiw,
me he puesto ha leer ese tuto y en concreto el paso número 7 dice que hay que encender el dispositivo, pero mi problema es que no enciende ni con el volumen + ni en -, e igualmente he intentado hacerlo pero el RDSLITE no muestra nada en ningún puerto pero aún así le dí a star pero nnada. ![]() Voy a ver si puedo hacerme con una distribución Ubuntu y como dice Omimaxi "puede que no sea igual" y a las malas intentento devolverlo y hacerme un poco el sueco... MUCHAS GRACIAS por vuestro soporte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada amigo pirulo35, tengo las llemas aplastadicas!, volumen + y - batería cargada, con otra de un compi, pero na!, me dá que está frito del todo...
que sirva por lo menos para la gente que adquiera un Defy que siga las instrucciones de los tuto del foro, termino de cargar un Ubunto en un PC virtual, pruebo y sino me voy al distribuidor he intento que me lo cambien. Felices fiestas a todos de verdad y gracias por vuestra ayuda desinteresada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada amigo pirulo35, tengo las llemas aplastadicas!, volumen + y - batería cargada, con otra de un compi, pero na!, me dá que está frito del todo...
que sirva por lo menos para la gente que adquiera un Defy que siga las instrucciones de los tuto del foro, termino de cargar un Ubunto en un PC virtual, pruebo y sino me voy al distribuidor he intento que me lo cambien. Felices fiestas a todos de verdad y gracias por vuestra ayuda desinteresada. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|