|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Giga-Byte trae a Europa el MW700 y el MS800
![]() Durante el pasado Mobile World Congress 2008 la empresa GIGA-BYTE anunció dos nuevos smartphones a presentarse durante el año, el MW700 y el MS800. Bueno, la noticia es que estos dos móviles inteligentes ya han desembarcado en un país europeo, Inglaterra. Ambos terminales PDA tienen instalado el interfaz desarrollado por la empresa, Smart Touch, de reciente desarrollo, y apuntan a los trabajadores profesionales, pero mientras el GSmart MW700 tiene soporte EDGE, el MS800 es un móvil 3.5G. Por lo demás, ambos móviles funcionan bajo el sistema operativo Windows Mobile 6, tienen cámaras de 2 megapíxeles, pantallas de 2,8 pulgadas, radio FM, Bluetooth, WiFi, reproductor multimedia y tecnología GPS integrada gracias a la gente de Garmin y su Mobile XT. Bueno, cómo os dije el mercado inglés es uno de los primeros mercado europeos en disfrutar de esta nueva serie de terminales Giga-Byte con interfaz Smart Touch, un interfaz que puede ser personalizado y mediante el cual el usuario puede colocar en la pantalla del móvil atajos a las aplicaciones más utilizadas por él para acceder a ellas sólo tocando los iconos correspondientes. Y si quiere deshacerse de ellos basta con arrastrarlos a la papelera y listo, ya no están. Lo que se dice un interfaz sencillo e intuitivo. ¿Cuáles son los precios de ambos móviles? Pues parece que el GSmart MW700 cuesta entre 279 y 299 dólares y el MS800 entre 359 y 379 dólares. via movilae ![]()
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buenos precios. Ya dije en su momento en otro post, que Gigabyte era una marca que podriá hacer sombra a HTC.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
#3
|
||||
|
||||
Cierto, la estética de la máquina y del interfase no están tan cuidadas como en los últimos modelos de htc peeeero, el precio si es competitivo, sin duda es una buena alternativa para los que no quieran gastarse tanto.
__________________
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|