|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YUDDDAAAA PORFAVOR!!! s5830 no reconoce SIM
No puedo mas!!!!dos dias hasta las tantas del a madrugadac ansado al trabajo y todo porque no consigo que mi s5830 despues de flashearlo unas tantas veces ni tiene sonido ni me reconoce la tarjeta SIM por mas q he buscado.....nadaporfavor alguna ideaaaa???graciasde antemano
|
|
|
||||
|
||||
Y otracosa mas.......tampoco tiene sonidoooo!!!!porfavorrrrrayudarmeeeeee
|
|
||||
|
||||
Decime dr donde eres?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que rom has instalado?
|
||||
|
||||
QueeeeeeRooommmTiiieeeennneeeeeeesssssssss???????? ???
Aprende a escribir primero... |
|
||||
|
||||
Estoy en españa y el telefono aunque es de movistar queria cambiarlo a vodafone le instale un firmware atraves de odin ,suopngo que la rom viene en ese firmware no???
gracias por vuestra contestacion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok el caso ahora me gustaria recuperarlo ya que ni tiene sonido , pone sin servicio no tetecta ni la tarje sim ....tiene alfuna solucion o lo he perdido?
|
|
||||
|
||||
descargate la ultima rom de movistar y haces lo mismo con el odin veras como se arregls
|
|
||||
|
||||
que va no tener soluccion pos claro amigo
lo que no tiene soluccion es la muerte pero el telefono si te enciende y todo no ahi problemas para arrglarlo ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350
as esto que viene en el tuto y veras como lo liberas y no tienes que cambiar la rom ni nad si quiers que te funcione |
|
||||
|
||||
ya instale la version de movistar y os aseguro que tampoco funciona me he dado cuenta que tampoco tiene el imei esta en 0000000 tampoco reconoce la red....todo por un tutorial que sacando un archivo (stl5.rfs)daba el codigo de desbloqueo pero esto parece imposible.... necesito UN DIOS, UN OBAMA O UN PAPA DE LA MATERIA
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350
as esto que viene en el tuto y veras como lo liberas y no tienes que cambiar la rom ni nad si quiers que te funcione ![]() |
|
||||
|
||||
no te funciona lo tienes istalado
lo que tienes que darle por uqe ami me hizo igual darle al programa y despues conectar si no te detecta el movil hazlo asi y me comentas |
|
||||
|
||||
que funciono
|
|
||||
|
||||
sinceramente prefiero que me dectecte la sim y regrese el sonido y aparezca el imei .... pero gracias
|
|
||||
|
||||
que con eso lo hace hombre te lo libera y lla tiens liberado y encima en la rom que tu tiens y no tienes que cambiarla solo lo que tienes que hacer es buscar alguna mas actualizada solo eso yo te estoy alludando si quiers para no estar mas comiendote la cabeza lla te dejo a lo tullo yo no puedo imponerte nada si no quiers hacerlo mucha suerte
|
|
||||
|
||||
O haces lo que te dice Fran331 o instala la rom de movistar con Odin
Supongo que sabes instalarla con Odin?
|
||||
|
||||
leiendo un poco veo que los demas no han entendido tu problema y solo te han hecho mas lio, el problema de que no te reconosca la sim es consecuencia del IMEI en 0s, lo mejor en estos casos es que lo lleves a SAT, ya que no existe ningun metodo para recuperar el IMEI, aunque cambies de rom el IMEI seguira en 0s, el sonido se mas especifico, las canciones se escuchan o no? En caso de que ningun sonido salga por los altavoces del movil, tienes una escusa para mandarlo a SAT y de paso te reparan lo del IMEI
|
![]() |
![]() |
||||||
|