HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
el_sheshu el_sheshu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Fallos en contactos Sense (foto y twitter)

Antes de nada uso la rom coredroid, por si puede servir de algo la info.

Buenas, me he dado cuenta y no se si a alguien mas le pasa, que la foto que tengo asignada para cada contacto se me cambia de vez en cuando y pone la que tiene en su facebook, (tengo las cuentas vinculadas correctamente, pero le tengo puesto que como imagen saque la que tengo asignada en el telefono).

No pasa de todos a la vez, sino un dia se me cambia la de uno, otro dia la de otro... como si se hubiera actualizado alguna info, y me pone la foto del facebook

Otro fallo que he detectado que ultimamente no me actualiza los tweets.
Al tener vinuculada la cuenta del twitter siempre sale el ultimo tweet de cada persona, y ahora me sale el ultimo escrito como si hubiera sido el 1 de diciembre y al pulsar en el, dice que no se puede recuperar que lo intente mas tarde.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_sheshu Ver Mensaje
Antes de nada uso la rom coredroid, por si puede servir de algo la info.

Buenas, me he dado cuenta y no se si a alguien mas le pasa, que la foto que tengo asignada para cada contacto se me cambia de vez en cuando y pone la que tiene en su facebook, (tengo las cuentas vinculadas correctamente, pero le tengo puesto que como imagen saque la que tengo asignada en el telefono).

No pasa de todos a la vez, sino un dia se me cambia la de uno, otro dia la de otro... como si se hubiera actualizado alguna info, y me pone la foto del facebook
Vaya, ya pensé que era el único... Eso me suele pasar, aunque no me importa mucho (siempre y cuando deje alguna foto puesta)

Lo peor que me hace es que simplemente me quita la foto de contacto, aleatoriamente, y luego no soy capaz de recuperarla (solo reflasheando de nuevo)

Tengo un bonito tocho-hilo con mis inquietudes

Salud!

PD: otia!!! un superviviente de Core! Qué grande...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
el_sheshu el_sheshu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Pues lo de superviviente creo que sera por poco tiempo, hoy mismo taba pensando probar la revolution a ver que tal va.
Lo que me hace duda es la vistosidad tan buena que tiene el core.

He seguido indagando despues de haber escrito, y puede que ambos fallos se deban a las cuentas de sincronizacion, en twitter estaba desactivada (por eso no me actualizaba), y en facebook estaba activada y es la que machaca la foto parece ser.

El tiempo lo dira

Feliz navidad XD
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Las fotos asignadas del Facebook tienen prioridad sobre las que hayas metido manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:38:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /