|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre mi Sense.
Hola muy buenas a todos/as, ayer me compré de segunda mano un Sensation de orange (pero liberado) y venia con la ROM "Pyramid3D v8.3.0 XE By CdTDroiD" y quería saber desde que paso tengo que partir para poder ponerle una ROM nueva (me gustaría la "ViperS/C2 5.0.0") los datos de software de mi teléfono son estos:
V. Android: 2.3.4 V. de HTC Sense: 3.0 V. de Software: Pyramid3D v8.3.0 XE By CdTDroiD V. de kernel: 2.6.35.14-Bricked-v1.5-ondmnd-1536-192.show-p1984showp1984@jarvis)) He leído por encima los tutoriales pero claro, no sé desde donde tengo que empezar si ya tengo una ROM y cuales coger si el terminal es de una compañía pero ha sido liberado... Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo y espero que el tema esté bien puesto aquí. |
|
|
||||
|
||||
Hola Antes de nada asegurate que esta el bootloader desbloqueado, inicia el bootloader y comprueba qe es S-Off, si esta desbloqueado es mas sencillo, solo te bajas la rom que quieras la copias a tu SD y la instalas desde el recovery.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rapidez, voy a ello. PD: como yo no lo rootee, que lo compré así, ¿como sé si no le falta algo? como el 4EXT... |
|
||||
|
||||
el 4EXT es una buena opcion, para saber cual tienes instalado reinicia en el recovery y asi lo sabes. Tambien te puedes bajar esta App la instalas y desde la App lo puedes instalar a la ultima version
|
||||
|
||||
el 4EXT es una buena opcion, para saber cual tienes instalado reinicia en el recovery y asi lo sabes. Tambien te puedes bajar esta App la instalas y desde la App lo puedes instalar a la ultima version
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hombre tranquilo que no lo revientas y cualquier duda que tengas la preguntas e intentaremos darte una respuesta.
|
||||
|
||||
Vale estoy instalando, primera duda, me pone esto:
install without wiping perform a full wipe (señalada por defecto) update only adjust maximum cpu and gpu frequency ¿Qué quiere decir? |
|
||||
|
||||
En mod adicionales pone DeSense y Disable Exchange Security...lo dejo son marcar? y luego para seleccionar el idioma español leí que tenia que darle a Swedish, ¿cierto?
|
|
||||
|
||||
correcto
|
||||
|
||||
Tarda mucho en iniciar? :S se ha quedado en la pantalla de inicio "htc sensation"
|
|
||||
|
||||
dejala un rato que se instale todo y despues iniciara.
|
||||
|
||||
¿Cuanto debo esperar? sigue así...Maldita sea ya la he liado seguro.
|
|
||||
|
||||
le hicistes los Wipes correspondientes?
|
||||
|
||||
haz una cosa para probar, quita la tapa trasera y le extraes la bateria, la vuelves a poner y enciendelo a ver si arranca
|
||||
|
||||
que recovery tienes Instalado?
|
||||
|
||||
Los wipes? no se que son, ya he probado lo de la bateria y sigue igual, será que el firmware no es el correcto? es que lo acabo de leer...
|
|
||||
|
||||
tengo el recovery touch v1.0.0.6 RC1
|
|
||||
|
||||
Ok veo que no lo has hecho.
1º te vas wipe/format 2ºwipe data/factory reset 3ºwipe cache/dalvink cache 4º format all patittions except sd card despues vuelves a instalar la Rom
|
||||
|
||||
A ver esta vez que tal, ya he hecho lo que me has dicho y está instalándose, ahora te digo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|