|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner un fondo (o tema)
Hola.
Se trata de poner un tema (.tk) que me he bajado en el escritorio de mi HTC S. Lei por aui que se copia en el directorio de windows y luego se selecciona desde Configuracion, Hoy. Hasta ahi bien, pero resulta que elija el tema que sea, siempre sale un fondo azul, con mas o menos elementos, segun se hayan seleccionado. Sigue saliendo azul incluso si selecciono los que viene de fabrica (Burbujas de Guayaba, Windows Mobile Green). Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues ami antes me paso eso lo que ise fue borrar todos los temas que habia bajado los volvi a pone, yo siempre los pongo en la carpeta de pictures, y luego fui a configuracion hoy i lo selecciono le pongo beam ok y listo.
espero y te fncione |
|
||||
|
||||
Bastante más facil de lo que estais haciendo... Mira, ves al explorador de windows y encima del archivo que quieras poner de fondo dejas pulsado unos segundos, se te abre un menú y una opción es establecer como fondo de pantalla. Lo seleccionas y wolá ahí lo tienes!
Comentad si os sale bien con lo que os he dicho. Un saludo |
|
||||
|
||||
lo que quiere es ponerle un skin, no un fondo de pantalla.
prueba a borrar todos los temas como te dicen, haz un soft reset y vuelve a meterlos, a ver si asi te deja... |
|
||||
|
||||
Entonces es que no se ha explicado bien...
|
|
||||
|
||||
Tema, fondo o skin
Gracias por vuestras respuestas, pero me temo que estoy uno poco mas liado todavia
![]() Lo que me base fue un .tk, lo copie en windows raiz y desde configuracion, hoy, se ve como tema pero ... no hace nada. De hecho ningun tema hace nada. Si selecciono el Htc_default me pone la barra de inicio de color negro y el resto de la pantalla en azul (con sus elementos), si selecciono cualquier otro tema todo se pone de color azul. Yo recuerdo haber ido cambiando antes ente el Mobile Green, el color rojizo, etc... pero algo ha pasado ... Alguna sugerencia?? Gracias |
|
||||
|
||||
ya te lo hemos dicho
borra los themes que tienes y haz un soft reset. despues vuelve a meterlo y ya deberia funcionar |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias a todos.
esta noche probare lo que me decis. Borrate todos los temas, incluidos los que venian con la HTC (dejare uno) a ver que pasa. gracias |
|
||||
|
||||
Algo no va bien ...
Buenas compañeros.
Intente seguir vuestras indicaciones: borrar los temas actuales, hacer un soft reset y volverlos a cargar. Sobre los temas solo puede borrar uno que me habia bajado, los otros no me deja borrarlos porque son archivos del sistema (eston son: Predet. Windows, Windows Mobile Green, Htc_default y Burbujas de Guayaba). Lo pero del caso es que seleccione el que seleccione no se produce ningun cambio en la aparicencia ni el color ni nada ... No obstante hice el soft reset, pero no ocurrio nada. Pensais que puede haber algun componente de Windows corrupto o que falta alguna cosa? Hace tiempo, no sabria decir cuantos meses, yo cambiaba de tema de vez en cuando para variar un poco (entre los que trae la maquina) pero de golpe dejo de aceptar los cambios. Que me recomendais que pruebe? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|