ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Busco ROM estable y bajo consumo

Hola, estoy buscando una ROM estable y que consuma poco para el samsung ice de un amigo.

¿cual me aconsejais? ¿algún tutorial para root para ice?
En mi s2 me voy defendiendo poco a poco, pero me gustaría saber si hay alguna diferencia a la hora de flassear un galaxi ICE.

Saludos, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
amigo evidentemente deberías buscar mas por el foro... usa el buscador y no crees post innecesarios, haber sobre la rom estable y de bajo consumo, están las cm7 que son muy buenas... sobre todo la miracle v4 o algo asi creo que era, date un paseo por el post la del amigo clone22 es muy buena y hablan muy bien de ella suerte!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario:
Viejo 16/10/12, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Pues si el compañero tiene razon, busca en el buscador que tampoco es tan dificil, hay miles de posts iguales. #el buscador es la solucion#

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 16/10/12, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
danielito83 danielito83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG p708g
Tu operador: TELCEL
Pues mira si tu Ace es un L te recomiendo la stock S5830LUBKP7 pero es un Android 2.3.4
ya que si buscas un 2.3.6 pues la ultima brasileña q son las mas estables y de bajo consumo en bateria y memoria para el 5830L, yo he utilizado las ultimas KTQ y KTM y simepre me dan Lags pero con estas dos q te comento no.

En este momento tengo la brasileña y me da 100MB libres en RAM con todas las animaciones activadas y la unica modificacion que tiene es el Root

Pero para gustos cada quien es un mundo puedes ir probando rom tras rom hasta q encuentres una q cubra tus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /