|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei 8650 libre
pues eso vendo mi huawei 8650 librerado,no llega al mes,se entrega con tiket de compra de yoigo precio 50 euros en mano,alcala de henares,si es por envio a medias,doy la oportunidad de si es por correos de abrir alli y verificar que todo esta correcto,mas que nada,por que he visto muchas incidencias,y ami no me cuesta nada que verifiqueis la mercancia.se entrega con su caja,todo sus accesorios y una tarjeta de memoria de 8gb clase 4.
voy haber como subo fotos si solo tengo este movil para hacer fotos jijiji eso si mensajes privados,no me vale mensajes en el post,los primeros seran los que respondan por privado.saludos fotos no muy buenas,lo que da de si un nokia n73 jijiji < ![]() ![]() ![]() Última edición por pompas81 Día 19/12/11 a las 11:54:31. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|