|
||
|
|
||||
|
||||
|
semi-brick ayuda
buenas hoy intentando instalar una rom se me a semi-brickeado el movil y no se como recuperarlo me aparece la pantalla del telefono /!\ ordenador puedo haceder al modo downloading pero el odin nunca me a terminado de funcionar intentando instalar cualquier rom (e bajado varias) siempre me los mismos mensajes
<1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> amss.mbn download.. de ay no pasa alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hoy intentando instalar una rom se me a semi-brickeado el movil y no se como recuperarlo me aparece la pantalla del telefono /!\ ordenador puedo haceder al modo downloading pero el odin nunca me a terminado de funcionar intentando instalar cualquier rom (e bajado varias) siempre me los mismos mensajes
<1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> amss.mbn download.. de ay no pasa alguna solucion? ![]() Has probado en otro ordenador y/o puerto USB? Has probado a bajar otro Odin, y otro AriesVE.ops? |
|
|
||||
|
||||
|
<1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> amss.mbn download.. de ay no pasa alguna solucion? ![]() 1)ROM: utiliza la original que tenias antes, como seguramente no as echo una copia entonces buscala por internet, yo utilicé una de orange que ronda por xda 2) desinstala kies 3) instala los drivers de samsung que estan tambien por xda 4) bajate odin desde http://sakindia123.prophecy.li/how-t...ranium-rom-rc4 5) si todo lo anterior y no funciona cambia de pc y NO instales Kies, solo los drivers Última edición por omaxlive Día 28/12/11 a las 16:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
al final se arreglo leyendo lo que hizo una persona que fue
desinstalar kies y reiniciar el ordenador desinstalar los drivers instalar de nuevo kies y volver a reiniciar enchufar el movil para que se instalaran de nuvo los drivers y por fin todo funciono gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
al final se arreglo leyendo lo que hizo una persona que fue
desinstalar kies y reiniciar el ordenador desinstalar los drivers instalar de nuevo kies y volver a reiniciar enchufar el movil para que se instalaran de nuvo los drivers y por fin todo funciono gracias a los dos ![]()
|