|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es mi celular o el SGS2 a veces esta que Arde!
Estoy jugando o usando internet y siento mi galaxy S2 caliente! Le abro la carcasa y le dejo bajo el aire para que se enfrie! El calor proviene de encima de la bateria cerca de la camara! Me dijieron que es porque el Procesador esta funcionado. Pero Se calienta bastante y tengo miedo que me reviente el celular como a ese joven de las noticias!
Desde Ya Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que es normal, además en invierno viene bien. jejeje.
![]() Mientra no sea la batería no tienes que preocuparte. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que he leido en varias ocasiones y la verdad es que el mío no se calienta casi nada.
Tanto con la 2.3.5 como con la 2.3.6. Que versión tienes tú? |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo se calentaba con el firmware original (creo que era la 2.3.3) pero después de la primera actualización no se calienta nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu celu... Y el mio, y el de el, el de aquel... Todos se calientan sí le das un uso fuerte. Pero sí solo se calienta con cosas livianas quizás sea un problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Es normal, la mayoria de las cosas con el uso levanta la temperatura. Lo grave sería que te caliente estando en reposo. Si jugas, usas youtube, etc es normal que te caliente. A mi casi nunca me sube de 40º.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||