Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

problemas con la red, no recibo ni hago llamadas

Hola, soy nueva en el tema, me ha llegado hace dos días el movil y tengo problemas, ya que a veces no recibe las llamadas, ni me deja hacerlas. Poniendo la tarjeta en otro movil si me deja.
Lo he adquirido en yoigo y tiene la version 2.3.4 (4.0.2A.0.42) modelo LT18i.
Si entro en redes moviles, tiene modo de busqueda automático; y marca yoigo 3g, al darle buscar redes aparece el triangulo amarillo de red no disponible y luego desaparece.
Sera fallo del telefono o tengo algo mal activado?
si me podeis orientar os lo agradeceria porque está en garantia y lo puedo devolver.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
manu largo manu largo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, pero con vodafone. Llame atención al cliente, a servicio técnico etc y lo único que me dicen es que la linea esta bien y que tiene qué ser del terminal. Así que a mandarlo a servicio técnico .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/12, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a activar la itinerancia. Puede que por tu zona no tenga mucha cobertura yoigo. Utiliza la red de movistar yoigo donde no llega la suya.

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/12, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

buenas noe..yo tambien soy de yoigo desde hace un par de semanas..y dicen ke la cobertura es de movistar..pero es relativo por que primero coge la cobertura de yoigo..y si le falla se la busca de movistar...y yo que vivo en un pueblo de cordoba..grandecito pero donde yoigo no es muy asiduo..pues la verdad que en mi caso apenas tengo cobertura por que siempre estoy con una rayita de yoigo sin que yege a coger la cobertura de movistar,y por eso aveces me dice ke estoy fuera de cobertura...
alomejor puede ser por eso??en que zona vives?algun pueblo o eres de alguna ciudad que si que tene cobertura??
nose por que sera pero te digo ke yo apenas tengo cobertura en yoigo tampoko
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola , la itinerancia la tengo activa. Aqui siempre he tenido buena cobertura con yoigo, es mas mi pareja tiene el htc wildfire y no tiene ningun problema cobertura. Yo anteriormente tenia el nokia n97mini y me iba bien en cuanto a cobertura. No se que hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/12, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

me he fiado que aunque tengo activada la itinerancia, en acerca del telefono - estado me marca sin itinerancia es normal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Si, es normal cuando esta usando la red de yoigo. Yo también lo soy.


Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/12, 04:39:03
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Yo también tengo estos problemas con la rom xperia aniking y tambien lo tuve al probar la versión 62 oficial, soy de yoigo, itinerancia activada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/12, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

He hablado con yoigo y el miercoles me traen uno nuevo, a ver si tengo ma suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/12, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el nuevo, la red perfecta sin problemas. Pero se le ha acabado la bateria y no carga, ni enciende, que bien, esto se le llama suerte. Mañana otra vez a dar la brasa a los de yoigo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /