|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compis de movil!!!!
Tengo un gran problemilla, mas que nada porque si no tengo un bonito pisapapeles. Hace unos dias, y sin hacerle nada de nada al movil. De repente no me dejaba hacer llamadas ni mandar SMS pero sin embargo si que puedo conectarme al 3G, navegar por internet, etc, etc... Probe a reiniciar datos de fabrica y nada. No se si le ha pasado a alguien pero se agradecen todas las ayudas. P.D. Como no sabia que hacer le hice un cambio de rom, el cual ha funcionado pero sigo con el mismo problema, con una rom mas chula pero sin llamar ni SMS eso si... tengo 3G, jejeje Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo a mi tmbn me pasa algo parecido pero momentáneamente, en este instante me acaba de llegar un sms diciendo que me han llamado a las 16:40 y no estaba disponible, cuando tengo el teléfono delante mia y no ha sonado. Tengo activado el 3G ¿puede ser que nuestras sim sean antiguas? la que tengo es aun de Amena. He abierto un tema aquí en el foro que se llama perdida del 3G que eso tmbn me sucede de vez en cuando.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
A mi también me han llegado un par de veces sms avisándome de una llamada, y tenía el teléfono delante de mi. Estos sms me han llegado a la hora y pico de que me hubieran llamado. Me cambia mucho de 3G a H y la H me dura muy poco, estando el teléfono encima de la mesa y sin tocarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo a mi tmbn me pasa algo parecido pero momentáneamente, en este instante me acaba de llegar un sms diciendo que me han llamado a las 16:40 y no estaba disponible, cuando tengo el teléfono delante mia y no ha sonado. Tengo activado el 3G ¿puede ser que nuestras sim sean antiguas? la que tengo es aun de Amena. He abierto un tema aquí en el foro que se llama perdida del 3G que eso tmbn me sucede de vez en cuando.
Un saludo y suerte. ![]() Pero sigo sin entender lo que le pasa, porque lo mio de las llamadas y los SMS es continuo, es como si estuviera desconectao siempre, pero sin embargo el 3G esta activao... No se... muy raro |
|
||||
|
||||
Pensando que podría ser de la tarjeta sim, me hice un duplicado y sigue igual.
También he abierto un tema nuevo sobre esto: cambiar modem SGS+ Última edición por Chirifos Día 15/12/11 a las 19:48:31. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que ya no tengo cobertura, o muy poca señal con el samsung galaxy s plus.....de un dia para otro dejo de funcionarme, de tener cobertura en mi pueblo a no tener....lo he llevado una vez a arreglar y me lo devolvieron igual. espero k la segunda vez me lo den arreglado. actualemnte tengo un samsung omnia 2 pa salir al paso y funciona muy bien de cobertura.
||||||
|