Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
loomier loomier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

triste Ayuda!!!!! No puedo llamar ni mandar SMS

Hola compis de movil!!!!

Tengo un gran problemilla, mas que nada porque si no tengo un bonito pisapapeles.

Hace unos dias, y sin hacerle nada de nada al movil. De repente no me dejaba hacer llamadas ni mandar SMS pero sin embargo si que puedo conectarme al 3G, navegar por internet, etc, etc...

Probe a reiniciar datos de fabrica y nada.

No se si le ha pasado a alguien pero se agradecen todas las ayudas.

P.D. Como no sabia que hacer le hice un cambio de rom, el cual ha funcionado pero sigo con el mismo problema, con una rom mas chula pero sin llamar ni SMS eso si... tengo 3G, jejeje

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hola amigo a mi tmbn me pasa algo parecido pero momentáneamente, en este instante me acaba de llegar un sms diciendo que me han llamado a las 16:40 y no estaba disponible, cuando tengo el teléfono delante mia y no ha sonado. Tengo activado el 3G ¿puede ser que nuestras sim sean antiguas? la que tengo es aun de Amena. He abierto un tema aquí en el foro que se llama perdida del 3G que eso tmbn me sucede de vez en cuando.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
A mi también me han llegado un par de veces sms avisándome de una llamada, y tenía el teléfono delante de mi. Estos sms me han llegado a la hora y pico de que me hubieran llamado. Me cambia mucho de 3G a H y la H me dura muy poco, estando el teléfono encima de la mesa y sin tocarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
loomier loomier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por visach22 Ver Mensaje
Hola amigo a mi tmbn me pasa algo parecido pero momentáneamente, en este instante me acaba de llegar un sms diciendo que me han llamado a las 16:40 y no estaba disponible, cuando tengo el teléfono delante mia y no ha sonado. Tengo activado el 3G ¿puede ser que nuestras sim sean antiguas? la que tengo es aun de Amena. He abierto un tema aquí en el foro que se llama perdida del 3G que eso tmbn me sucede de vez en cuando.

Un saludo y suerte.
Lo de la tarjeta no creo que sea, porque mi tarjeta es practicamente nueva de ONO.

Pero sigo sin entender lo que le pasa, porque lo mio de las llamadas y los SMS es continuo, es como si estuviera desconectao siempre, pero sin embargo el 3G esta activao...

No se... muy raro
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Pensando que podría ser de la tarjeta sim, me hice un duplicado y sigue igual.
También he abierto un tema nuevo sobre esto: cambiar modem SGS+

Última edición por Chirifos Día 15/12/11 a las 19:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
rastafari rastafari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC cruise

a mi me pasa que ya no tengo cobertura, o muy poca señal con el samsung galaxy s plus.....de un dia para otro dejo de funcionarme, de tener cobertura en mi pueblo a no tener....lo he llevado una vez a arreglar y me lo devolvieron igual. espero k la segunda vez me lo den arreglado. actualemnte tengo un samsung omnia 2 pa salir al paso y funciona muy bien de cobertura.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 06:22:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /