|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Nexus S I9020 SuperAmoled Libre de origen
![]() Marca: Samsung Modelo: Nexus S Compañía: Libre de origen Precio: 250 Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Barcelona/Envio Certificado Forma de Pago: Efectivo/ Ingreso en cuenta Factura: SI Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Vendo un Nexus S comprado en USA en Best Buy por lo que es el que tiene pantalla SuperAmoled y libre de origen para usar con cualquier operador, como todos los Nexus S con 16 GB de memoria Interna y chip NFC. Adjunto Caja, todos los accesorios y la Factura. Siempre ha estado con protector de pantalla y con funda, o sea que esta impecable, nunca rooteado ni trasteado, tiene la version 2.3.6 y supongo que tiene que estar al llegarle la actualizacion a Ice cream sandwich por OTA porque dicen que ya esta empezando a llegar a los Nexus S libres.. Venta en mano en Barcelona o Envio Certificado por 7e mas. Podria estudiar un cambio solo en caso de ser en Mano por algun tablet que me interese ajustando diferencias a un lado o otro. Es un pedazo de movil, que a pesar de ser menos potente que el Galaxy S2 se nota bastante mas fluido al uso que el S2, tanto en launchers, galeria de fotos y apps, no se porque, pero es asi, y lo digo con conocimiento porque tengo los 2. Cuando tenga un rato subo fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alomalo Día 05/01/12 a las 08:12:29. |
|
|
||||
|
||||
Ese maquinón pide unas fotos
|
||||
|
||||
Todo perfectisimo gracias al gran interés del vendedor.
Encantado del trato recibido y de la compra en si misma. Positivo al canto y podemos cerrar. ![]()
![]() |
||||||
|