|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente............no arranca
ayuda...........urgente al ir a cambiar de rom y ver que no pasaba del triángulo amarillo le quite la bateria al s2 y se ha quedado muerto, no se enciende y la pantalla por supuesto esta negra...alquien que me pueda echar una mano....gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
No le habrás metido una Rom del Galaxy S ...........nooooo?????
Si no es así, deja el movil con la bateria y las tarjetas quitadas durante media hora..... Despues ponlo a cargar ........... a ver si hay suerte !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
no me deja hacer nada.... le fui a meter una rom de kriskelom
|
|
||||
|
||||
no me deja hacer nada,,,,
|
|
||||
|
||||
ya lo probe sigue sin encender....
|
|
||||
|
||||
Quitele la batería, la Sim la Micro Sd y déjelo así unos 10 minutos, intente prenderlo normalmente, si no prende tenga o prende y se queda pegado o boteando oprima el botón de encendido por unos 10 segundos, si no funciona. Puede utilizar limpia circuitos eléctricos o alcohol isopropilico a veces se genera una carga estática en la batería o el tel, si tiene aplíquelo en los contactos del tel con la batería y en la batería, déjelo así unos 10 minutos, y vuelva a intentar encenderlo.
|
|
||||
|
||||
joder gracias a todos he visto a Dios.....15 minutos con la bateria quitada...la he puesto y ya por lo menos veo el triangulo amarillo.....gracias. . . . de momento ya os ire contando
|
|
||||
|
||||
Saludos desde Colombia |
|
||||
|
||||
pon enlace de la que te descargastes
|
|
||||
|
||||
hace muuuucho me paso lo mismo por quitar la pila jeje solo wipes y reinstale la misma rom de criskelo y ya jalo pero no vuelvas a quitar la pila
|
![]() |
![]() |
||||||
|