HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
rcorrea11 rcorrea11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con touch htc dream (g1)

Saludos.

Tengo hace un tiempo una terminal HTC g1 o dream, inicialmente estaba con android 1.6. Luego de un tiempo empezó que despues de usarlo un par de minutos el touch se volvía loco, tocaba arriba y se activaba lo que estaba abajo, llego al punto que solo lo utilizaba con la bolita (scroll). Entonces decidi actulizarlo y le monte el android 2.2 (cyanogenmod 6.0) y el problema del touch casi que desaparecio, o mejoro mucho ya que molestaba con menos frecuencia, y descubri que cuando se me bloqueaba debía precionar el boton de colgar para que se apagara la pantalla y luego desbloquearla y el touch regresaba a la normalidad.

Es muy incomodo porque algunas veces empieza a molestar y toca apagar la pantalla y luego regresar para seguir utilizandolo. Algunas veces es muy frecuente, otras no.

Quien me puede ayudar a solucionar este problema, cualquier idea o recomendación les estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 18:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /