|
||
|
||||
|
||||
Teclado multitouch
Hola, es mi primer post, y agradezco de antemano vuestra ayuda.
El caso es que vengo de un galaxy S, el cual el teclado me gustaba bastante porque al ser multitactil podía escribir muy rápidamente. Sin embargo el teclado que viene con el wildfire S de movistar parece que no tiene esta opción y si escribo muy rapido se solapan las letras y no logro escribir bien. He varios teclados, pero ninguno me gusta. También he leido que gingerbread tiene un teclado nuevo multitactil de buen rendimiento, sin embargo nuestras htc son gingerbread y no tienen este teclado. Creeis que es por ser movistar y metiendole la rom del libre se solucionaría?. PD: probando varios tipos de teclados no he conseguido cambiarlo, siempre me sale el mismo ![]() Por favor que alguien me ayude gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?. Venga, que seguro que algo sabéis, por mínimo que sea
![]() |
|
||||
|
||||
el teclado del galaxy se le puede poner al wildfire s creo recordar que el tecladose denomina swype lo descargas lo instalas i walaaa ya tienenes el mismo teclado, saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. He instalado el smart keyboard pro, pero nada, me sigue saliendo el que tenía antes... me estoy volviendo loco, no se como habilitar este teclado. Alguien me podría explicar?. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he solucionado! es dejando pulsado en el hueco para escribir y elegir el método de entrada, ahí seleccionas el teclado que hayas instalado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!. El smart keyboard pr0 está muy muy bien, es justo lo que estaba buscando |
|
||||
|
||||
Hola:
Soy nuevo aqui y queria saber como puedo instalar el swype. Muchas gracias |