|
||
|
||||
|
||||
cambio por nexus 4 por 60e
Me acaba de surgir la oportunidad de cambiar mi gnexus por un nexus 4 poniendo 60 e (es de 16gb tambien). Estoy en dudas por eso de que uso dos baterias externas en este y por si voy a notar la diferencia, ademas de la pereza de tener que configurar todo de nuevo.
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Pues que si esta más o menos en las mismas condiciones que el tuyo yo no me lo pensaba ya que en configurar todo ibas al tardar muy poco o por lo menos eso pienso yo
|
|
||||
|
||||
El galaxy nexus es un valor en alza... ayer en mediamark estaba por 499 eurazos... así que el que te tendría que pagar pasta es el que te ofrece el nexus 4¡¡¡¡ jaja
|
|
||||
|
||||
Me acuerdo cuando PCComponentes, subió el GN, unos 50-60€. Me parece un terminal, que todavía se le puede sacar jugo. La fluidez es buena. Pero 500€ que vale en MM, igual es algo exagerado. En precio, es superior al S3.
|
||||
|
||||
Al final nada...el que me iba a comprar el movil se me rajo
![]() E puesto mi galaxy en venta por si alguien esta interesado, con toda la carcasa exterior nueva. Puta parte trasera en cristal del nexus 4...me ha enamorado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja, buena suerte. Yo estuve sopesando vender mi GN. Anúncialo en milanuncios, yo lo tuve en venta unos días hace cosa de un mes ahí y me llegaron a ofrecer 250€. Me sorprendió bastante, están muy cotizados de 2a mano si tienen garantía.
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando cambiar yo mi galaxy nexus por un s3 o un note 1 y no hay manera jejeje
sl2
![]() |
||||||
|