|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador tipo tomtom me aconsejais....???
Bueno pues eso el gps no me va muy allá he probado todo lo que he visto por el foro y nada, que le vamos a hacer. Ahora me pregunto si ira mejor con algun otro navegador, tengo instalado el Aura.... me recomendais alguno mejor????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba CoPilot que es de lo mejor que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor en rom jpy es el aura.A mi me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Prueba CoPilot que es de lo mejor que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
![]()
|
||||
|
||||
Llevo probado muchos y para mi el mejor es el Sygic 8.14, y lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 Es mi opinión, saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ndrive no es tan vistoso pero funciona ok
|
|
||||
|
||||
Yo uso Copilot y estoy encantado. Además, Google Navigation también va muy bien.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias voy a empezar por el copilot.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Google Navigator junto al radardroid y estoy muy contento, sin complicaciones por tener los mapas actualizado ya que usa los de maps y el radardroid se actualiza con un clip, por cierto compre la pro de los radares y se integra perfectamente en la navegación de google.
|
|
||||
|
||||
El aura va bien en los galaxy? Es que hace poco pense en instalarlo, pero lei algunos comentarios de que necesitaba mucha ram y para que en los galaxy fuese bien (por eso del capado que nos hacen), habia que reiniciar el telefono cada vez que lo querias poner
Yo utilizo el ndrive, que de momento siempre me ha ido bien, aunque no tengo los radares... y luego el navigation, que a mi es el que mas me gusta |
|
||||
|
||||
El aura va bien en los galaxy? Es que hace poco pense en instalarlo, pero lei algunos comentarios de que necesitaba mucha ram y para que en los galaxy fuese bien (por eso del capado que nos hacen), habia que reiniciar el telefono cada vez que lo querias poner
Yo utilizo el ndrive, que de momento siempre me ha ido bien, aunque no tengo los radares... y luego el navigation, que a mi es el que mas me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he probado varios y junto con Google Navigator, me quedo con Copilot. La versión que colgó nuestro compañero @MAIKEL8MOBILE va fenomenal
![]()
|
||||
|
||||
Yo tenia todos instalados
Y ahora solo me centro en Copilot y Aura (No se que tendrá pero me encanta) |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme el copilot a ver si este finde lo pruebo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|