|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos Temas para neo rojo / azul para 0.42
Buenas pues os dejo dos temas mas uno rojo y una versión del anterior tema que subi pero en este e modificado algunas cosas quitando el gris , cortina con mensajes en azul modificado icono de las dos ventanitas de sony por otro icono etc...espero que les guste.
descarga: http://www.megaupload.com/?d=7Z46HJWY se instalan por recovery capturas: |
|
|
||||
|
||||
agrego imagen de cortina
|
|
||||
|
||||
Que no te gustan.. as visto que ya cambie las ventanitas de sony
|
|
||||
|
||||
Sí me gusta hombre, era una broma por lo de sangriento jaja. No te mosquees que eso tiene un curro.
P.D.: ¿Dónde co***es está el p**o icono? |
|
||||
|
||||
hay que añadir una apk aparte dentro de la carpeta de app es semcsettings.apk
|
|
||||
|
||||
mira los temas que e creado, destripalo y veras es la mejor forma de ver lo que te digo abre setting.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, veo que modificas de vez en cuando el Home.apk. Yo quiero modificarlo para aumentar el numero de escritorios, pero siempre me da error al compilar, ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Si pero mi duda es si puedo editar ese semcsettings y añadirlo a mi propio tema o está vinculado en algún otro xml. ¿Se puede añadir directamente como el Settings?
|
|
||||
|
||||
Mira tio imposible mil errores. Si te mando el icono me haces un SemcSettings y ya lo meto en mi cocina por recovery o te estoy pidiendo demasiado?
|
|
||||
|
||||
Quillo con 2 cojone jaja. Pero eso si editar esos xml ni de cachondeo.
Última edición por pedrotrebu Día 16/12/11 a las 21:47:22. |
|
||||
|
||||
Una preguntita,que archivo hay que modificar para cambiar el color del reloj,fecha,operador,notificaciones y tal y tal de la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
perdon pero esta es la rom se SE-Tweaked.no son los temas.
has subido un .zip equibocado? |
![]() |
![]() |
||||||
|