|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos
Bueno, he estado mirando por aquí y no veo un hilo de este tipo que creo que es muy util para la mayoria de nosotros. La idea es que los más experimentados nos vayáis recomendando a los nuevos que hacer (y no vale decir que hay que encederla) justo cuando nos llega.
Que versión de firm ponemos? Hay que instalar el market? Que apps veis fundamentales para la pequña? A mi me acaba de llegar y aun ni la he desembalado pero ya estoy pensando en qué tengo que ponerle (a nivel firm me refiero) Gracias y espero que nos echéis un cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y no se nada de android aun.
Me viene con el 2.3.4 y firware 1.8 pone saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por www.novo7.info
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado mirando por aquí y no veo un hilo de este tipo que creo que es muy util para la mayoria de nosotros. La idea es que los más experimentados nos vayáis recomendando a los nuevos que hacer (y no vale decir que hay que encederla) justo cuando nos llega.
Que versión de firm ponemos? Hay que instalar el market? Que apps veis fundamentales para la pequña? A mi me acaba de llegar y aun ni la he desembalado pero ya estoy pensando en qué tengo que ponerle (a nivel firm me refiero) Gracias y espero que nos echéis un cable. ![]() Como te dicen pasate por www.novo7.info hay una seccion de "Primeros Pasos" y de FAQ
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy pez en Android, no sé ni poner accesos directos ni nada, ¿sabéis de algún buen tuto sea de esta tablet u otra para orientarme?
Y ya he mirado en la web mencionada pero no he visto nada de eso. Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||