|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Xperia ARC S blanco nuevo REBAJADO
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia ARC S Blanco Compañía: Vodafone Precio: Rebajo 300€ envio incluido 24h Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en madrid sur/ envio 24h Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Forma de Pago: Efectivo/Ingreso en cuenta Factura: Si del dia 14/11/2011 Tiempo de Uso: Nada Descripción: Solo me interesaria cambio por un Galaxy Nexus, Galaxy Note o cualquier sensation a ser posible XL en el mismo estado ajustando el precio. Vendo esta preciosidad en diseño, la mejor camara de movil (igual que la del iPhone 4S), tecnologia bravia en 4,2", hdmi... es de color blanco y va a tener actualizacion oficial a andorid 4.0 ics, lo compre vodafone por que como sabéis no personaliza los móviles, a si que esta igual que uno libre, ni un solo logo de vodafone por ninguna parte. Compre el móvil para regalárselo a la parienta de reyes, cuando lo vio se enamoro de el aunque me costo encontrarlo blanco y sin personalizar por operadoras al final lo conseguí y se lo compre a un forero, ahora ha cambiado de idea y prefiere ropa y otras cosas (que raro en una mujer) a si que esta sin usar, lo vendo por 300€ me costo 320€ hace menos de un mes y ha estado guardado en la caja desde que lo compre. En mi opinión es el android que mas gusta a las mujeres por su diseño y calidad de la cámara. Evidentemente trae todos sus acesorios sin usar, cascos, cable microusb y cargador, también trae una micro sd de 8GB y como todos los arc viene con un protector de pantalla incluido que pone la propia sony de fabrica. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Antoniogp Día 18/12/11 a las 17:42:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|