ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/11, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
arg Problema con altavoces

Antes que nada mostraros mi sorpresa al no encontrar nada de este tema en HTCMania, pensaba que era mal de muchos, pero parece que no. Si estuviera repetido lo borro al instante.

Explico el problema en si:

Cuando reproduces cualquier cosa, el sonido del altavoz derecho es mucho mas alto que el izquierdo, tanto que parece que el izquierdo no funciona para nada.

De esto se habla en XDA y hay soluciones que pasan por rootear y modificar los drivers de sonido o algo así. Por mi parte, no pienso perder la garantía para arreglar mi dispositivo, prefiero USAR mi garantía para arreglarlo.

Hoy iré a Mediamarkt, Puerto Real (Cádiz) para pedir que lo manden al SAT.

Agradecería cualquier comentario o experiencia.
Saludos y Felices Fiestas.

Viejo 19/12/11, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

la mia tambien le ocurre, yo creo que es algo generalizado pero que no todo el mundo le da la misma importancia.

Aqui he visto un tutorial

http://www.htcspain.com/tutoriales-a...sformer-49347

y aqui el hilo donde hablan de todos los problemas que tiene la tablet.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216282
Viejo 19/12/11, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
ZunsheV ZunsheV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues mi caso es curioso, porque en todos lados leo que cuando se da este problema al parecer es el altavoz derecho el que más suena, pero en mi caso, es el izquierdo el que suena más fuerte. Además, creo que el problema no es que el altavoz derecho no funcione, sino que me da la sensación de que únicamente emite un rango de frecuencias muy limitado (los graves-medios no están)...

Tengo el altavoz medio jodido?? Además tiene unas relativamente pequeñas fugas de luz, además de lo que parece ser una mota de polvo o algo así dentro del cristal de la pantalla.

Mi Transformer es uno de los famosos del "carrefull" de 300 euros con dock, serie B70. Creéis que debería ir e intentar cambiarlo?? No me pondrán problemas, no??
Viejo 19/12/11, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Tenemos un hilo (este)con chincheta en el que hay soluciones a problemas comunes como el de los altavoces. Cerramos el hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /