|
||
|
||||
|
||||
Ayuda ROM kernels etc
Hola tengo el bootloader desbloqueo y me gustaría meterle otra ROM para quitarle la basura de vodafone y ganar en fluidez, cual me recomendais? He de hacerme root primero? Para poder overclockear el procesador he de flashear otro kernels no? Cual sería? Y por ultimo como puedo hacer una copia de seguridad para trastear con más seguridad?
Muchas gracias a todos Enviado desde mi HTC Legend |
|
|
||||
|
||||
La mejor combinacion y mas estable
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294105 Permite oc hasta 1,8ghz, y el fw esta totalmente optimizado Tienes CWM recovery que nos lo proporciona el kernel cuando lo instalamos, de manera que cuando el telefono arranca, mediante una combinacion de teclas puedes entrar en un modo alternativo en tu telefono. En el caso de inteks cuando flasheas su kernel con la tecla de volver entras en ese modo y pudes realizar backups, instalar roms, limpiar particiones, formatear la tarjeta sd y mucho mas instalar un kernel te pase un tuto, en el otro link compi una vez instalado el kernel desde ahi, y con el cwm ya puedes trabajar con diversar roms, te recomendaria acostumbrate con fastboot si vas a testear roms puesto que te vas a inflar a fastboot flash boot boot.img :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces para hacer esto no he de ser root? El orden importa, es decir primero kernel y luego room o al revés. Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No seria necesario los kernels y roms suelen traer el rooteo ya funcionando
![]() El mejor orden siempre es primero flashear el kernel y luego la rom, salvo que se indique lo contrario en las instrucciones de la misma. Ademas te recomiendo que hagas wipe a todo desde cwm, esto se hace a traves de CWM una vez flasheado el kernel para que no te de la lata con la rom anterior ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blos supongo q tendrás desbloqueado el bootloader porque sino no podrás cambiar el kernel y eso
Un saludo Lo tienes desbloqueado había leído mal tu primer post Lo siento no m hagas ni caso Jejeje |
|
||||
|
||||
Una última pregunta si meto primero el kernel ya podría entra en modo recovery para hacer una copia de seguridad del room de Vodafone por si acaso?
|
||||
|
||||
Otra pregunta de novato
Al flashear un kernel se borran los datos personales, aplicaciones, configuraciones de apn etc? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el tuyo te refieres al que acabas de postear? Y otra cosa esta en algún lado el kernel original para revertir el cambio? Gracias MarcOs eres un crack
|
||||
|
||||
Si eso es, recien sacado del horno, lo he testeado y subido puntuaciones al benchmark es muy parecido al de inteks
![]() desde aqui puedes descargar el kernel original Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/kernel.sin/download |
|
||||
|
||||
Compañero cuando intento flashear el kernel se me queda colgado en waiting for device, supongo que me faltan los drivers, de donde los saco? Segui el tuto que enlazo almijo, pero algo debo de estar haciendo mal. Otra cosa en el tuto pone que he de ser root, mi neo v no esta rooteado puede eso ser un problema? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|