ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Cambiar búffer de transferencia de datos para SD clase 10...

Salud, gente!!!

He leído por ahí que se debe cambiar en el teléfono el búffer de la tasa de transferencia de datos, si pones una microSD de clase 6 o 10...
En principio parece que el teléfono viene con tasa de transferencia de 128, y habría que cambiarla a 3072...

Alguien sabría decirme enl qué carpeta están esos valores???
Y confirmar que para una tarjeta clase 10 el valor correcto sea 3072, o en caso contrario, cuál sería el correcto.

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Descargate del market alguna aplicacion que lo haga y que sea gratuita que hay varias.
Yo uso "SD Speed Increase" y va bien, uno una SD 32Gb Clase 10.
Hable hace poco con el cocinero de la InsertCoin para cometarle que podria aumentarselo a su ROM y me respondio que el no ha obtenido mejoras al aumentar el cache...
De todas formas, basandome en lo que de por si es el cache, tener mas nunca puede ser malo... yo le tengo puesto 4Mb de cache.

Prueba y nos cuentas a ver si notas diferencia porque yo si la note pero es que el mismo dia que use el programa tambien habia cambiado la SD asi que no se quien mejoro realmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si por ejemplo llevas ROM cocinada como la insertcoin, ya lleva incluido en aumento de buffer para la SD y no es necesario instalar nada, creo que la mayoría de custom ROM lo llevan, yo he grabado a un bitrate de 40 Mbps en 1080p perfectamente, y eso ya es una animalada.

También hay alguna aplicacion que directamente te da un valor recomendado, creo que uno de ellos es SD booster o algo así. Hay que ser root para poder usar estas aplicaciones.
Viejo 25/08/11, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que se hacía a través de algún explorador, modificando algún archivo...
Voy a buscar alguna apli de las que me indicáis y pruebo a ver...

Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
Descargate del market alguna aplicacion que lo haga y que sea gratuita que hay varias.
Yo uso "SD Speed Increase" y va bien, uno una SD 32Gb Clase 10.
Hable hace poco con el cocinero de la InsertCoin para cometarle que podria aumentarselo a su ROM y me respondio que el no ha obtenido mejoras al aumentar el cache...
De todas formas, basandome en lo que de por si es el cache, tener mas nunca puede ser malo... yo le tengo puesto 4Mb de cache.

Prueba y nos cuentas a ver si notas diferencia porque yo si la note pero es que el mismo dia que use el programa tambien habia cambiado la SD asi que no se quien mejoro realmente.
En principio, lo voy a cambiar símplemente por probar... porque la verdad es que mal no va... Pero lo he visto y me ha picado la curiosidad...

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si por ejemplo llevas ROM cocinada como la insertcoin, ya lleva incluido en aumento de buffer para la SD y no es necesario instalar nada, creo que la mayoría de custom ROM lo llevan, yo he grabado a un bitrate de 40 Mbps en 1080p perfectamente, y eso ya es una animalada.

También hay alguna aplicacion que directamente te da un valor recomendado, creo que uno de ellos es SD booster o algo así. Hay que ser root para poder usar estas aplicaciones.
Llevo la ROM de HTC ''desvodafonizada''... Tengo que hacer debrand y cambiar el CID...
Es que aún no he visto alguna cocinada que me entre por los ojos, y como me da mucha pereza andar metiendo configuraciones...

Gracias a los dos!!!
Pruebo y comento...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto SD Speed (la primera que salía, para probar), con caché a 8Mb... y el Quick Pick va como un tiro...
Luego probaré el SD Booster, a ver qué se puede configurar o qué no...

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si por ejemplo llevas ROM cocinada como la insertcoin, ya lleva incluido en aumento de buffer para la SD
NO, la insertcoin lleva por defecto 128Kb si no recuerdo mal.
Lee lo que comente justo encima y veras que el autor no ha querido modificar este buffer.
Como no lo haya hecho justo en la 2.2.3 porque en las anteriores no lo ha hecho.

Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
He puesto SD Speed (la primera que salía, para probar), con caché a 8Mb... y el Quick Pick va como un tiro...
Luego probaré el SD Booster, a ver qué se puede configurar o qué no...

Gracias de nuevo!!!
¿El SD Speed te deja poner 8Mb????????
A mi solo me deja 4....
¿Que has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿El SD Speed te deja poner 8Mb????????
A mi solo me deja 4....
¿Que has hecho?
ejem... estooo... pueeeess.... que era el SD Booster... ejem... uppsss...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me cambio entonces yo tambien al SD Booter que para el caso, los dos son gratuitos y los 2 hacen lo mismo pero este de deja poner caches mayores.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me cambio entonces yo tambien al SD Booter que para el caso, los dos son gratuitos y los 2 hacen lo mismo pero este de deja poner caches mayores.
Pues a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Pues no se de donde saque yo que la insertcoin lo llevaba...

He probado con SD Booster y se nota bastante sobre todo cuando te mueves por la galería de fotos.
Viejo 16/12/11, 05:02:22
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Hola, no se si solo me pasa a mi, como han escrito en este hilo, estoy usando en SD Booster cambia el buffet a 6144, pero despues de abri algun tipo de app, principalmente de los juegos y entro a System tuner y miro el Sd me indica que tengo 128kb de buffet, vuelvo a configura a 6144, pero a dia siguente o ultilizo algun tipo de app vuelvo arrepetir pricipalmente los juego otro vez miro en System tuner tengo 128kb de buffet, no se si seria algun tipo de incompatibilidad de app con el Rom o que podria ser, o lo que indica en el System tuner no debo de confiar, en este momento estoy usando Rom Elegancia, pero he probado en diferente Rom y me dar misma resultado,. no se si tambien podria influir lo Custom kernel, Gracias por las ayudas, saludos y feliz navidad

P.D Es un SD clase 10 de 16G, tambien he probado establece con diferente valor de buffet pero tambien me dar misma resultado

Última edición por jaimechan Día 16/12/11 a las 05:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola, no se si solo me pasa a mi, como han escrito en este hilo, estoy usando en SD Booster cambia el buffet a 6144, pero despues de abri algun tipo de app, principalmente de los juegos y entro a System tuner y miro el Sd me indica que tengo 128kb de buffet, vuelvo a configura a 6144, pero a dia siguente o ultilizo algun tipo de app vuelvo arrepetir pricipalmente los juego otro vez miro en System tuner tengo 128kb de buffet, no se si seria algun tipo de incompatibilidad de app con el Rom o que podria ser, o lo que indica en el System tuner no debo de confiar, en este momento estoy usando Rom Elegancia, pero he probado en diferente Rom y me dar misma resultado,. no se si tambien podria influir lo Custom kernel, Gracias por las ayudas, saludos y feliz navidad

P.D Es un SD clase 10 de 16G, tambien he probado establece con diferente valor de buffet pero tambien me dar misma resultado
En el system turner, seleccion sd y pones en el desplegable 6144 y luego en bootsetting en re-apply sd tweak pones init.d script y ya lo tienes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Gracias por su consejo , voy a probar como usted menciono, a ver como quedan.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:32:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /