|
||
|
||||
|
||||
JB en Evo 3D?
Según el soporte ruso y según este hombre:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849093 habrá JB oficial para nuestros cacharros |
|
|
||||
|
||||
segun el articulo de donde saca su informacion es una especulacion que hacen nada mas...en las primeras listas oficiales el evo 3d no vera el JB y me temo mcho que asi seguira,ya que no les interesa a los señores de htc.piensa que tendrian que montar otro proyecto paralelo para casar JB con el sense 3.6,ya que los nuevos terminales traen sense 4...no les resulta rentable seguir dandonos soprte
|
|
||||
|
||||
Yo no es que me lo crea, pero es verdad que el enlace en inglés no tiene nada que ver con esa supuesta lista en ruso.
A mi es que me gusta el tema del 3D, en fin a HTC no, por lo que sé a LG tampoco.. Pa ver videos en HD, oir música a 320 mp3, , jugar a juegos gordos, por no hablar de emuladores.. Tengo máquina pa rato. Que le den al HOX y al S3, me espero otro par de generaciones, que el dinero no es gratis. |
|
||||
|
||||
Bueno como siempre son especulaciones pero hay que esperar de momento creo que tal vez no sea posible lo hubiese creído si el ICS que fue la ultima actualización viniera con sense 4, de todas formas tendremos roms cocinadas. ¡por la misericordia de los cocinero!...