Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
sheilven sheilven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Tercer fallo grave del Arc?

Buenas tardes a todos,
He leido y buscado en este foro y he encontrado a gente con mi problema pero sin ninguna solución, el problema es que hay veces que al llamar o cuando me llaman al colgar la pantalla se queda apagada hay veces que se enciende en 4 o 5 min, veces que hay que quitar la bateria y veces que pasa y veces que no.
He mirado lo de acceder al menú servicios y mirar el proximity switch pero funciona con normalidad, el problema es que no se si se quedará enganchado...

Muchas gracias!

Última edición por sheilven Día 18/01/12 a las 16:39:55.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Fer.tomafiesta84 Fer.tomafiesta84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S

A mi me sucede lo mismo.

Me he bajado un programa que te dice el estado del sensor, y cuando se me queda bloqueada la pantalla, y luego se da la casualidad de que el movil vuelve en si sin tener que quitar la bateria, el sensor de los coj**** esta siempre activado (Como si siempre estuviera pisado)

Reiniciando el movil despues de este estado, vuelve a la normalidad, con lo cual practicamente descarto que el problema sea HW del sensor físico en si

He intentado bajarme programas como el Call Light, que en teoria hacen que cuando estas hablando no se bloquee la pantalla, pero no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
No me ha pasado nunca.
Viejo 19/01/12, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo en el menú servicio me he cansado de probar el proximity switch y nunca se ha quedado "pillado", no sé si será algo de la compilación o donde se producirá el error. A ver si entre todos damos con la solución.
PD: Mi version de android es 2.3.4 y el número de compilación 4.0.2.A.0.42
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Aquí hablan del mismo caso en otro movil... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277790

Amí me pasaba algo parecido pero al desbloquear pantalla. Exactamente el caso 1 que cita el compañero:

Originalmente Escrito por fido_ms:
"Hay dos problemas cuando se enciende la pantalla:
Uno, el que me pasaba a mi y creo que a alex0909, que es que estando el movil apagado, cuando le das a encender, hace como si se encendiera.. pero no se enciende. Y ese si que se arregla quitando la animación de inicio

El otro que ocurre, a mi particularmente no me ha pasado nunca, es que cuando vais a colgar, la pantalla no se enciende cuando os despegais el movil de la oreja, y ese no tengo ni idea de como arreglarlo.. pero si dices que no depende de la rom, ya es cosa rara..""

El tuyo parece el segundo caso no?

Yo arregle mi problema flasheando (no me sirvió quitar la animación solo). Prueba y quizás se te solucione

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Martonx7,
Ayer me dio bastantes problemas siempre, siempre se apagaba y probe a quitar las animaciones y las 7 llamadas que he recibido en las 7 hace lo mismo se queda la pantalla apagada unos segundos y luego se enciende como de la nada (Yo por la manera en que se enciende, creo que era algun problema de alguna animacion o algo) Ya os contaré si vuelve a pasarme..

Yo creo que es buena idea que este tema se mantenga activo porque hay a mucha gente que le pasa
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, falsa alarma, ayer volvió a pasar lo msimo y varias veces...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 03:45:08
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Ami tampoco me sirvió quitar las animaciones la verdad... pero te recomiendo mucho que lo flashees (así instalas todo el sistema operativo de nuevo y puedes quitar posibles fallos) y haber que tal, no pierdes nada y amí se me soluciono el problema, llevo ya 3 semanas sin que me ocurra (toco madera jajajaj)

Yo lo que hice fue poner la 2.3.4 (.58) de hong kong, tenia la 2.3.4 (.42) y luego le puse la rom aniking. No tienes desperdicio, mucho más fluido y adiós problemas de pantalla en negro. También una vez instalé la rom, le puse las basebands 36 que tienen mejor cobertura (al menos en mi zona y en la de bastantes foreros) con el resultado de que tienes mejor autonomía de batería, no pierdes señal y como tu problema esta relacionado con las llamadas quizás te funcione.

Si tienes algún problema o duda de como hacerlo solo tienes que decírmelo.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 12:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /