|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmail,,, email
Hola compis, tengo una duda/problema
Cuando active mi gs2 me pide el correo, pongo mi correo y me sincroniza contactos, agenda,,, todo ok Pero luego me doy cuenta de que prefiero usar la aplicación de email configurando mi cuenta por Exchange,,,,, el problema es que al hacerlo, el sistema me detecta la agenda 2 veces ( una por cuenta) y me duplica todas las citas y demás…. La cuenta de gmail no me deja eliminarla porque me dice que es necesaria para el sistema, y si le quito la sincronización a esa cuenta, no se porque luego no me sincroniza la agenda con gmail…… Me ilumináis¿?¿? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Mira yo tengo dos cuentas: la de @gmail y @msn, por supuesto la de gmail la utilizo para sincronizar contactos, agendas y calendarios.
La de msn es push (Exchange), pero NO la tengo para que me aparezcan los contactos de msn en mi agenda (Agenda/menu/Más/Opciones de pantalla->Seleccionar contactos para mostrar->Desmarcado Microsoft Exchange Active), solo me aparece lo que yo quiero que aparezca (Google, Whatsapp, Facebook y Twitter) y con esto lo tengo limpito, limpito. Espero que te sirva. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo que revisar eso que me dices,,,,, el problema es que yo lo que quiero es usar en la apli de email, la cuenta de gmail y que cuando me llegue un email me salte alli no en la apli de gmail... que me gusta menos ejej
|
|
||||
|
||||
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
||||
|
||||
La de gmail te va a saltar en gmail, y las exchange te van a saltar en la email. Eso no te lo va a quitar nadie (bueno, a no ser que hagas algo como lo que he hecho yo, qu ees dirigir todas mis cuentas a través de una sóla, en mi caso la de gmail, porque a mí sí me gusta ese gestor, y además es el único que fuciona en condiciones, sin comerse la batería en cuanto entra e juego el push).
Luego puedes hacer que no se sincronicen los contactos o el calendario. En los ajustes de cuentas está las opciones, y además lo que te ha dicho Moreta. |
|
||||
|
||||
pero entonces la cuenta de gmail no puedo quitarla de la apli de gmail no?? ni haciendo loq ue dice alleineforever ¿? vaya chufa jeje
|
|
||||
|
||||
probaremos a ver!
gracias! |
|
||||
|
||||
No pasa nada con eliminar la aplicación de Gmail. Los contactos y todo lo demás se sigue sincronizando. Lo que tienes que hacer, al configurar la cuenta en la aplicación de mail, es sólo marcar la opcion de que te avise cuando llegue un nuevo correo, desmarcando las opciones de sincronizar, calendario, contactos, etc...
Si lo haces así no se te duplicarán los correos ni las citas ni los contactos, y te lo seguirá sincronizando desde la cuenta de google, es decir, si te vas a ajustes, cuentas, aunque hayas eliminado la aplicación de gmail verás que tienes una cuenta de google activa, y te sigue sincronizando contactos y calendario desde ahí. Saludos. Edito: Para desinstalar la aplicación de Gmail, debes ser Root y hacerlo con el Titanium. Si no eres Root y no quieres hacerte root, puedes probar como dicen los compañeros Última edición por ferdy_cm Día 12/12/11 a las 15:26:34. |
|
||||
|
||||
Pues tengo el root y el titanium así que mirare a ver haciéndolo así!!!
Mil gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
no todos mis contactos tienen gmail
Tendré mi móvil posiblemente el lunes 19 - 12 y vengo de Symbian. Creo que he leído bastante en cuanto a poner los contactos pero quizás al no tener el móvil delante, no me hago una idea real.
Si los pongo en la sim: no puedo ponerles fotos ni música ( del que llama). Si los pongo en el móvil: puedo poner fotos y música ( del que llama ) Tengo números de teléfono que son de restaurantes y no tengo su e-mail. ¿ Cómo los sincronizo con Gmail para que no estén repetidos ? gracias |