|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna rom en español para HTC dash 3G de T-mobile??
Hola gente de htcmania, tengo una HTC dash 3g de t-mobile traido de usa completamente en ingles, alguno conoce o tiene idea de donde puedo descargar una rom en español para este equipo, preferiblemente wm 6.5 pero tambien me conformo con 6.1. de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Estimado amigo, yo me compre hace 1 mes una dash 3g de tmobile y viene con 6.5 en español, si averiguas como se puede extraer la rom te la paso con mucho agrado, saludos
|
|
||||
|
||||
Hola gente de htcmania, tengo una HTC dash 3g de t-mobile traido de usa completamente en ingles, alguno conoce o tiene idea de donde puedo descargar una rom en español para este equipo, preferiblemente wm 6.5 pero tambien me conformo con 6.1. de antemano muchas gracias
![]() Yo tengo el mismo móvil, con la versión WM 6.5 oficial de T-Mobile. Viene en Inglés y Español. Para actualizarla sólo tienes que seguir este enlace: http://dl.htc.com/ruudownload/t-mobi...spx?pid=dash3g Hay que meter el IMEI para descargar la rom. después se instala como cualquier otra. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas:
Yo tengo el mismo móvil, con la versión wm 6.5 oficial de t-mobile. Viene en inglés y español. Para actualizarla sólo tienes que seguir este enlace: http://dl.htc.com/ruudownload/t-mobi...spx?pid=dash3g hay que meter el imei para descargar la rom. Después se instala como cualquier otra. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gente yo ya descargue la aplicacion pero no se como se instala solo me da un error raro q no entiendo.... Alguien me podria explicar como se instala por favor..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien logré descargarla ya, buscando imei's en el padre google, jejejeje, pero tambien me da error, creo que la rom no esta hecha para el S522 y por eso no me deja instalarla... Necesito en serio volver a la rom original, sí alguien podría ayudarme, se lo agradecería mucho... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
suban la rom a 4sharedo megaupload o rapidshared
si alguien ia descargo esta rom como dicen de t mobile dash con ingles y español le la suba a la red, la razon por la ke ia no te acepta como valido el imei la pagina de t mobile es por ke ia descargaron actualisacion de la pagina con ese imei, solo te da acesso una vez por imei, asi ke no sean gachos al ke dijo ke tiene la rom descargada en español ke la pase la neta como la he buscado y no me acepta ninguna otra rom, solo la de t mobile. por fas subanla a la red...
|
|
||||
|
||||
Hola!.. tengo una HTC DASH 3g y tiene como 1 mes de comprado.. pero tengo el problema de que la carga no me dura 1 dia que puede ser??
|
|
||||
|
||||
yo actualiza mi dash 3g wm 6.1 a 6.5 de la pag de t-mobile y me funciona bien el unico problema es que al abrir 3 aplicaciones se empieza a quedar trabado y asi se keda
|
|
||||
|
||||
Hola me podrias decir si a este telefono se le puede descargar el what`s app??gracias!!
|
|
||||
|
||||
hey amigo yo tengo una t-mobile dash pero esta en ingle como puedo hacer para bajar la version en ingles??? ayudenme
|
![]() |
![]() |
||||||
|