ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
tonimenbrilla tonimenbrilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
con android tactil no funciona

Hola chicos!!! os pido un pokitin de ayuda por que... en mi HD2, cuando instalo android con el magdlr no me funciona el tactil, en cambio vuelvo a instalar windows y si que me va a la perfección, no obstante tuve un tiempo instalado android y funcionaba correctamente sin ningun tipo de problema y ara ya me ara un tiempo atrás que la tengo practicamente de pisa papeles alguien me puede ayudar? y e instalado requete instalado todo de nuevo pero pf.... nada...
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
eso es un problema de hardware lo mas seguro, a mi me empezo asi y luego no iba la pantalla tactil ni en windows...si aun la tienes en garantia ponle todas las cosas de casa como te vino el hspl quitaselo rom 6.5 etc y que te la arreglen...a mi me cambiaron la placa base y la pantalla entera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
tonimenbrilla tonimenbrilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
bufff la compre ya hace un tiempo de segunda mano.... y no la gasto tengo una DHD pero por trastear can ella... jeje gracias amigo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Yo probaría a instalar la room de BSB de Windows, por el tema de los drivers, y volvería a empezar de cero. Haciendo una instalación limpia.
Si te funciona en Windows no tiene porque no funcionar en Android.
Lo único que se me ocurre es que sea un problema de drivers.
Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 03:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /