|
||||
|
||||
Xoom WiFi a 170 euros!!!
Pues eso, que la acabo de ver anunciada en la tele , mediante cupones de periódico. Estaba a otra cosa, así que no puedo asegurar a 100% que periódico era, pero juraría que es el abc
Última edición por eddyther Día 14/12/11 a las 01:14:08 |
|
|
||||
|
||||
http://abc.kioskoymas.com/abc/promociones/motorola
Yo no lo veo muy claro, el que no este suscrito tiene que pagar los 99 euros de la suscripcion y no veo el precio final de la Xoom. |
|
364€
El precio final son 364€ para la wifi y 429 para la 3G, a eso hay que sumar los 100€ de suscripción al periodico por un año.
|
|
||||
|
||||
Vale, entonces por lo que veo me perdí la mitad del anuncio... o la letra pequeña.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
170 euros es lo que te ahorras, en teoría, saludos
|
|
||||
|
||||
preferia la oferta de Madrid HiFi, estaba la XOOM WiFi 32Gb por 374,90€.
Una pena que se les ha acabado el stock, y ese precio ya no lo pondran de nuevo, porque andaba detras para pillarla.. y ahora na de nada, en el FNAC 499€, en el ECI 499€ etc... el sitio mas barato, hay Madrid HiFI. en fin... a seguir buscando... |
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien la xoom wifi me ha salido a 349 € en pixmania
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pixmania.com/es/es/965200...ifi-32-gb.html |
|
||||
|
||||
yo en media markt la he comprado a 349e la wifi de 32GB
|
|
||||
|
||||
No jodas!!!!
Una cosa, que tal es el brillo de la pantalla? Saludos, y gracias Enviado desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igualmente fijate en los precios ok los mediamark algunos son frankizias y en una ciudad la xoom la via sobre 500e y en otra de al lado 349 que es donde la compre yo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
le hechare un ojo al MediaMarkt de Rivas VaciaMadrid haber a cuanto la tienen... gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:23 (GMT +2)